ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs ABCNClase por ABCnClase

Salesianos Atocha, Sagrada Familia Oberón, Nuestra Señora del Buen Consejo y Vedruna Mirasierra disputarán las semifinales de Voleibol sénior

Pilar Quijada el

David Atienza

Bienvenidos como cada jueves a la cita con el repaso a las clasificaciones de los XXIII Juegos Deportivos de Escuelas Católicas de Madrid (ECM). Al igual que ayer se informó de cuáles son los equipos de sénior masculino que han accedido a las semifinales de la modalidad de fútbol sala, en esta ocasión vamos a poder conocer cuáles son los cuatro homólogos afortunados en el deporte del voleibol, puesto que también llegaron al final de la segunda parte del campeonato.

En el primer grupo, Salesianos Atocha y Sagrada Familia Oberón (SAFA) ya tenían sellado el pase, pero gracias a la victoria conseguida los de Atocha lo harán como líderes, atribuyéndose a priori un rival más asequible debido a que los enfrentamientos se realizan de forma cruzada. De esta forma se verán las caras el día 5 mayo a las 16:00 horas con Vedruna Mirasierra, segundo clasificado de la otra tabla. Los de Mirasierra todavía mantenían las esperanzas de terminar primeros si el farolillo rojo, B.V.M Irlandesas daba la campanada frente a Ntra. Sra. Buen Consejo. Pero los de Arturo Soria fueron fieles a su cita con la victoria, habiendo dejado además escapar sólo un set en esta segunda fase del campeonato, y esperan a los de Moratalaz (SAFA) el mismo día a las 17:30 horas.

Se quedó con la miel en los labios Sagrados Corazones al caer frente a Vedruna Mirasierra y Santa María del Pilar consiguió estrenar el marcador relegando al último lugar a Santa Ana y San Rafael.

El resto de competiciones de voleibol poco a poco van llegando a su fin y todas se encuentran en situaciones de gran interés. Para consultarlas se debe entra en la página www.ecmadrid.org/Deportes/index-dep.htm.

En la cancha
Pilar Quijada el

Entradas más recientes