La superstición climática (Leído en @HerreraEnCOPE)

Publicado por el mar29, 2017

Compartir

El presidente Trump ha puesto fin a la superstición ecologista de Obama revocando sus lamentables medidas medioambientalistas.

El presidente Trump ha proclamado el fin de la guerra contra el carbón y el fin también al desprecio a los puestos de trabajo de los americanos.

El cambio climático es otra de las obsesiones de la izquierda, que desde que el Muro cayó no sabe qué hacer para controlar nuestras vidas. Fracasó con el comunismo y ahora lo intenta con el feminismo y el ecologismo, siempre con su totalitarismo a flor de piel y con su profunda aversión a la libertad y a la felicidad.

El cambio climático no existe, ni hay ninguna evidencia científica de que la acción del hombre sea determinante para lo que en cualquier caso son ciclos climáticos que siempre han sido cambiantes en la Tierra, llegando a provocar los grandes cataclismas que, entre otras cosas, dieron paso a la Humanidad.

La comedia que hemos llegado a hacer con asuntos tan grotescos como el reciclaje o el presunto agujero de la capa de ozono no son propios de La Civilización. Si hay un agujero en la capa de ozono, que lo tapen, pero el progreso de la Humanidad no puede verse comprometido por semejante colección de chucherías. Por el amor de Dios, ¿dónde iremos a parar?

Obama nunca creyó en la libertad y quiso regularlo todo por esa falsa superioridad moral de la izquierda, incluso más falsa que el cambio climático. Hay que celebrar que el presidente Trump haya devuelto la dignidad al gobierno de los Estados Unidos, apartándolo de la baratísima demagogia su antecesor, y situándole donde tiene que estar el país líder del mundo libre, que es en la eclosión empresarial, y en la creación de riqueza y de puestos de trabajo.

Ya está bien de tanta mentira buenista, de tanto intentar suplantar a Dios, de tanta corrección política que nos cruje el cerebro y nos seca la esperanza. La libertad vuelve a estar en el corazón de América y como los que siempre avanzan, si caemos nos volveremos a levantar.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2017

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
marzo 2017
L M X J V S D
« feb   abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Categorías