Rufíán y Amancio

Publicado por el Jan14, 2017

Compartir

Al diputado Gabriel Rufián le ha pasado que tras haber criticado a Amancio Ortega y su método de trabajo, le han pillado vistiendo un abrigo de Zara y las burlas han sido épicas.

Yo tengo por Rufián un gran afecto personal, desde casi todas las discrepancias ideológicas imaginables, y una de ellas es este tonto afán que tiene la izquierda por atacar a los empresarios. La izquierda que Rufián es y representa no tiene ninguna experiencia en la creación de riqueza y todas sus teorías económicas han generado no más que miseria. Pero es que además, si tan interesados están en que los ricos paguen impuestos, para que los demás puedan vivir de ellos, no parece muy recomendable la estrategia de dificultarles su trabajo. Además, si el final de trayecto es que mi querido Rufi se acabs comprando la ropa en Zara, me parecería educado, discreto y justo que le agradeciera a Amancio tan resultonas prendas al precio que puede pagarlas; y no que le insulte por los motivos que precisamente le permiten al señor diputado llevar abrigos que parecen elegantes. La ingratitud no es un pecado capital, pero es uno de los defectos más reprochables.

Y a la larga te pasaría como a mí, Gabriel, que cuando me di cuenta de lo importantes que eran los empresarios me di cuenta de tantas y tantas otras cosas, y me volví tan y tan inteligente, y empecé a escribir tan y tan bien, que ahora me pasa como a ti pero al revés: es decir, que siempre que puedo le expreso mi más sincero y sentido agradecimiento a Amancio, y luego puedo comprarme ropa bastante mejor que la de Zara.

Compartir

ABC.es

French 75 © DIARIO ABC, S.L. 2017

Si cae Israel, cae la libertad. Todos los sentimientos están resumidos en el Calvario.Más sobre «French 75»

Categorías
Etiquetas
enero 2017
M T W T F S S
« Dec   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Categorías