ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Márquez señala a Dovizioso como el gran rival

El italiano toma el testigo de Valentino como enemigo de los campeones españoles y busca el título tras sus segundos puestos

Márquez señala a Dovizioso como el gran rival
GRAF3321. MADRID, 23/01/2019.- Los españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo, integrantes del equipo Repsol Honda para el campeonato del mundo de MotoGP de 2019, que comenzará el próximo 10 de marzo en Catar y que este miércoles se presentó en la sede de la empresa petrolera en Madrid.EFE/J.P. Gandul
Tomás González-Martín el

Dovizioso ganó a Márquez la primera carrera dela temporada gracias a la velocidad punta de la Ducati y presenta una vez más su candidatura a la corona de MotoGp tras varios años de quedar en segundo planto tras las grandes victorias de Marc Márquez.

Andrea ha cogido el mando del pelotón italiano, por delante de Valentino, para acabar con el monopolio español. Sabe que Márquez es el número uno e intenta desbancarle con la rapidez de su bala roja. El ilerdense ha aprendido, y le ha costado, a sumar puntos cuando no puede vencer. En Qatar sumó veinte, segundo. Asume que para volver a conquistar el cetro hay que saber hacer podios y no querer vencer siempre.

Dovizioso y Márquez son los favoritos. Lorenzo debe mejorar en su adaptación a la Honda, dolorido también por la lesión en la mano y sus dos caídas en los entrenamientos de esta primera cita.

El Mundial será muy interesante. Habrá más igualdad que en otras ediciones, pues Honda, Ducati, Yamaha y hasta Suzuki tienen máquinas para triunfar.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes