ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Márquez, en el nombre de su amigo Ángel Nieto

Tomás González-Martín el

Continúa la gesta, camino de la leyenda. Márquez ha acabado con la carrera de Rossi con cinco títulos de la categoría reina y se dispone a cazar a Giacomo Agostini para convertirse en el mejor piloto de la historia del motociclismo.

A sus 25 años ha ganado cinco cetros de MotoGP y dos en las categorías inferiores. Se encuentra a dos entorchados de distancia para cazar a Valentino y a tres para emular a Agostini.

Tiene ocho años por delante para conseguirlo, pensando en una trayectoria extendida hasta los 33, y ser el número uno de la historia. Eso es lo que más le duele a Valentino, que este español haya destrozado con su mito.

El ilerdense quiere mejorar los números de Agostini para dejar a Rossi en un tercer escalón. Márquez está colocando el motociclismo español en lo más alto del mundo, para alegría de Ángel Nieto, que ve como otro compatriota superan sus grandes récords.

Nieto predijo que Márquez sería un grande. El niño predilecto de Cervera lo ha confirmado y conquista Mundiales con el reto de lograr los doce más uno de el gran Ángel que corre en el cielo.

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes