ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Rossi debe aceptar la «oferta» de Lorenzo

Tomás González-Martín el

Enemigos a muerte desde 2008 a 2010, Valentino Rossi ha reconocido esta temporada que Jorge Lorenzo ha sido el único piloto que le ha mostrado su apoyo en la situación complicada que sufre con Ducati. El español siempre ha dicho que Rossi sería competitivo si tuviera una moto mejor, aunque ha precisado que no cree que ya pueda luchar a la altura de “los ´tres jóvenes”, Stoner, Pedrosa y él. Cuestión de edad. 

El mallorquín escuchó la posibilidad de que el italiano regresara a Yamaha, pero en el equipo Tech3, y ha expuesto que no tiene problema en que sea el otro piloto oficial. Spies se bajará de la segunda M1 de la escudería y Lorenzo ha indicado que Rossi puede ocuparla. El viejo campeón analiza la propuesta en las vacaciones de verano. Ducati le ha prometido hacer la moto 2013 tal y como desee y con los mecánicos que pida. Pero la tentación de subirse a la Yamaha oficial es grande.

Jorge le ha abierto la puerta. No es normal que un campeón ofrezca esa opción a un rival con el que tuvo una mala relación. Ningún otro piloto lo haría en su escudería. Solo por eso, debería firmar con Yamaha.

deportes
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes