ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

Pedrosa se ve las caras con Simoncelli en Mugello

Tomás González-Martín el

Dani reaparece en el Gran Premio de Italia. Que Dios nos coja confesados. El español vuelve en la pista donde Simoncelli, el azote de las masas, casi mata a Barberá con un cambio de trazada en la recta más larga del Mundial que envió a Héctor camino del muro, a 280 kilómetros por hora.

La Comisión de Carrera no le castigó. De aquellos barros llegan estos lodos. Marco se cargó a Pedrosa en Le Mans con un cruce en una “chicane” que terminó con el catalán en el quirófano. Y este sábado, en la catedral del motociclismo, tiró a Lorenzo con otra acción tonta, por adelantar en los primeros metros, con los neumáticos fríos.

Dicen los malpensados que Simoncelli tiene la orden italiana de eliminar a los españoles para que el país vecino recupere el mando perdido en este deporte. No será verdad, pero Dani está fuera de combate en sus aspiraciones al título y Jorge perdió en Holanda parte de sus posibilidades. Todo, por culpa del amiguito de Valentino, que se tomó muy a pecho el consejo de VR46 de meter la moto, el hombro y las manos contra los rivales. El órgano disciplinario del Mundial se reunirá el viernes en el circuito de Mugello y analizará si el agrio “Limonchello” merece otra reprimenda. No le sancionarán. Y menos, en Italia. Lorenzo pide que le quiten la licencia por tres carreras para que aprenda. 

El caso es que el viernes, todos, Simoncelli, Pedrosa y Jorge, se verán las caras en la pista. Aseguran los incrédulos que los dos españoles le dejarán pasar, como se deja pasar a un tonto para evitar incidentes. Y Stoner, tan tranquilo. A Casey fue Rossi quien lo tiró en Jerez. Miren ustedes: los dos italianos no hacen más que destrozar a los demás. ya que no ganan, por lo menos que no ganen sus enemigos. Y menos, los españoles. Para lo que han quedado…

deportes
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes