ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Vendiendo Motos por Tomás González-Martín

El individualismo de Stoner

Tomás González-Martín el

Ya se sabía. Pedrosa no contaba con él. Vuelve Stoner a las pistas y lo primero que suela es que no ayudará a Dani para derrotar a Lorenzo. Que no trabajará junto al catalán para conseguir el Mundial para Repsol Honda, el grupo que le paga 7,5 millones de euros anuales.

Es verdad que los pilotos de motociclismo corren individualmente y no hacen equipo en el asfalto. especialmente, los grandes como Rossi, Jorge, Dani y Stoner. Es verdad que el gran enemigo de cada uno de ellos es precisamente su compañero de colores. Pero también es una realidad que, en las últimas carreras del campeonato, cuando un piloto no tiene opciones, debe apoyar al que sí las mantiene.

A Pedrosa le tocó ayudar a Hayden en 2006, en el Gran Premio de Valencia. Y lo hizo. Corrió detrás de él. Rossi se cayó y perdió el título a manos de Nicky. Ahora, Casey debería echar una maneta y las dos a Pedrosa, que necesita restar 33 puntos a Lorenzo. Jorge también desearía que lo hiciera Spies en su favor. Aunque tanto el mallorquín como el barcelonés se bastan solos para luchar por la corona.

Los dos se merecen el cetro. Será un duelo entre dos españoles. Entre los dos mejores del mundo. Stoner no desea influir. Tampoco parece tener fuerza para ello. Solo sueña con ganar en su casa, en Australia.

deportes
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes