Está por aquà Halle Berry, aunque no tan por aquà como para poder presumir. Ha venido con los de la Patrulla X, que han hecho la última pelÃcula de la serie, si lo que promete el tÃtulo es cierto: X-Men the last stand. Está tan bien como las otras dos, y aunque parezca mentira todavÃa les quedaba un aire a los responsables para sorprender en esta tercera y última entrega.
Al final de la pelÃcula de Nanni Moretti sale él mismo derramando ego como un futbolista galáctico, qué hombre, ya no sabe cómo darse importancia. Su supuesta arremetida contra Berlusconi no le hubiera hecho ni un rasguño a Lobezno, o sea que al Caimán lo deja tan fresco.
Los veinte minutos que proyectaron de ‘World Trade Center’ son abrumadores, como Terremoto 3 o La Guerra de los Mundos 2…, pero hicieron posible que viéramos una imagen impagable: lo mal que les sentaban los trajes a los cuatro que subieron a escena, un poco tocadillos, dicho sea de paso: Tom Berenger, Willem Dafoe, Charlie Sheen y el propio Oliver -que no Sharon- Stone.
La competición la ha ocupado, además de Moretti, ese personaje llamado Aki Kaurismaki, que ha hecho una pelÃcula pequeñita, llena de esa rara bondad que destilan él y su cine; y lo destilar creo que es el verbo perfecto para lo que rodea a Kaurismaki. Bueno, pues ahà tienen, ‘Las luces del suburbio’, una pelÃcula buena, bonita y barata.
Otros temas