ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Toques Sureños por Álex González

Dolly Parton será la protagonista de la nueva película basada en su novela

La reina del country volverá a la gran pantalla

Dolly Parton será la protagonista de la nueva película basada en su novela
Álex González el

El pasado 7 de marzo vio la luz el libro que la cantante de country coescribió junto a James Patterson titulado “Run, Rose, Run” donde se novela la historia de una chica que se marcha a la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, para conseguir una oportunidad en el mundo de la música. Tres días antes se publicó su nuevo álbum bajo el mismo nombre y donde ha destacado la canción “Big Dreams and Fadded Jeans” que habla de esa historia rumbo a la ciudad con los vaqueros rotos y grandes sueños a cuestas.

Este lanzamiento ha sido mundialmente conocido, y tras llegar a varias partes del planeta, la empresa de la actriz Reese Witherspoon “Hello Sunshine” ha decidido adaptarla para un largometraje. Una película que será coproducida por la propia compañía de Witherspoon, el escritor James Patterson y la cantante Dolly Parton.

La “Reina del country” comentaba que tanto ella como James “aman a Reese y están deseosos de trabajar con su equipo”. Además, se ha decidido que Dolly protagonice un papel relevante en la película, aunque todavía no se ha decidido cual, ni quienes más formarán parte del reparto.

Para Reese Witherspoon la figura de Dolly Parton es un icono y una inspiración para mujeres de todo el mundo. Dice que es un ser humano “increíble en todos los sentidos” con un gran impacto como escritora, compositora, empresaria, activista, músico o actriz. Además, comenta que al haber crecido en Nashville; ha amado a Dolly “desde el momento en el que escuchó su mágica voz y vio cómo su personalidad brillaba en el escenario”.

No será la primera vez que Parton protagonice un papel en la gran pantalla, ya que actuó en títulos como “Magnolias de acero”, “La casa más divertida de Texas”, “Cómo eliminar a su jefe”, “Rhinestone” o “Ángel para todo” entre otros largometrajes.

Otros temas

Tags

Álex González el

Entradas más recientes