ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Tiro al blanco por Tomás González-Martín

Real Madrid 37 jugadores, seis fichajes y Kubo como inversión de futuro

Hay dieciséis jugadores que todavía no conocen su destino definitivo. Y hay una máxima: nadie es imprescindible

Real Madrid 37 jugadores, seis fichajes y Kubo como inversión de futuro
GRAF3963. MADRID, 19/05/2019.- El centrocampista galés del Real Madrid Gareth Bale en el banquillo durante el partido ante el Betis, de la trigésima octava jornada de LaLiga que se disputa esta mañana en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Emilio Naranjo
Tomás González-Martín el

Bale es solo un eslabón, aunque el más mediático, del mercado blanco del Real Madrid. El club ha fichado a Hazard, Jovic, Mendy, Rodrygo, Militao y Kubo como novedades de la próxima campaña y se dispone a colocar once futbolistas, una vez consumado el traspaso de Llorente al Atlético y la continuidad de la cesión de Óscar al Leganés. Vigilen al japonés Kubo, magia oriental con el balón en las botas, que comenzará en el Castilla, pero es una adquisición muy importante de futuro.
El objetivo del Real Madrid es poner «el marcador a cero» millones, recuperar los 305 millones invertidos, por si Pogba o Mbappé les dan el susto más anhelado

El objetivo del Real Madrid es recuperar los 303 millones invertidos y poner el marcador a cero por si Pogba o Mbappé dan un susto de alegría al madridismo.
Ha

y una máxima: no hay nadie imprescindible en el Real Madrid: si llega una buena oferta, se traspasará si el jugador quiere.

Estás son las ofertas que el Real Madrid posee por sus jugadores. En esta lista hay 491 millones en juego:
1, Bale. El Real Madrid pide 80 millones. En una negociación fructífera, dado su salario de once millones netos, pude bajar el traspaso a 75 millones. El galés no está buscando equipo porque quiere quedarse, aunque es cierto que Barnett, el apoderado, le busca un equipo en la Premier porque en el conjunto blanco será suplente. Lo que el representante del delantero británico afirma es que siempre cobrará su actual salario, once millones fijos netos, donde juegue.

2, Lucas Vázquez: interesa al Arsenal de Emery. El precio es 60 millones.

3, Ceballos: su cotización sube como la espuma en el Europeo sub 21. Le quieren el Sevilla, el Nápoles, el Milán, el Inter y varios clubes europeos más. El Real Madrid quiere cederlo o traspasarlo por 50 millones con derecho de retorno.

4, Reguilón: tiene contrato hasta 2021 y puede ser cedido o traspasado con derecho de recompra. Su precio, si hay traspaso con derecho de regreso, es de 30 millones. El Nápoles, el Milán, el Borussia Dortmund, el Inter y el Sevilla le pretenden, entre una docena de propuestas. Hasta el Bayern se ha interesado por el canterano. El club estudia también una cesión por un año, en cuyo caso hay veinte opciones. Lopetegui le pide para el Sevilla.

5, Nacho: el Sevilla también le quiere. Y el Inter. El Real Madrid pide por su transferencia 30 millones.

6, James: el Real Madrid pide 50 Millones al Nápoles, que quiere una cesión inicial por diez millones y pagar después 30 por su traspaso obligatorio en 2020. Debe pagar más y como tarde mucho será todavía más caro, porque el colombiano sube su caché en la Copa América.

7, Kovacic: el Real Madrid y el Chelsea están a punto de cerrar el traspaso por 45 millones. El club inglés puede ficharle, aunque le sancione la FIFA, al tenerle inscrito como cedido hasta el 30 de junio.

8, Raúl de Tomás. El Benfica ofrece 20 millones. La operación puede firmarse en cuestión de horas.

9, Borja Mayoral. El Real Madrid pide 21 millones a la Real Sociedad por el delantero, que juega actualmente el Europeo sub 21.

10, Keylor: tiene ofertas de Benfica, Arsenal, Roma, Inter y Mónaco. El Real Madrid pide 20 millones.

11, Isco: Su precio es 80 millones y le quieren el Manchester City y el Tottenham. El malagueño va a ser padre por segunda vez en los próximos días y la familia le pide quedarse en Madrid.

12, Odegaard: debe decidir si va cedido a la Real Sociedad o al Bayer Leverkusen.

13, Mariano: tiene varias ofertas par analizar.

14, Theo: tiene dos ofertas buenas, del Bayer Leverkusen y una última del Milán, tras reunirse con el mito Maldini en Ibiza. Precio: 25 millones. Está a punto de decidir.

Junto a estos once hombres puestos en el mercado, hay dos jugadores que esperan acontecimientos.
15, Lunin. Si Keylor se va, será el segundo guardameta. Si el costarricense se queda, tiene veinte peticiones para marcharse cedido.
16, Luca Zidane. Debe decidir si se queda como tercer guardameta o acepta marcharse cedido para jugar lejos de Zinedine Zidane, su padre.
El joven cancerbero acaba contrato en 2020 y el club deberá estudiar si le renueva o no.

Otros temas
Tomás González-Martín el

Entradas más recientes