ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Una loción extraordinaria, solo apta para (muy) adictas a la cosmética

Una loción extraordinaria, solo apta para (muy) adictas  a la cosmética
Teresa de la Cierva el

 

Orlane da un paso más en el mundo de la cosmética -o por lo menos, nos hace darlo a nosotras- y crea una “pre- crema”. Por si no teníamos suficiente con la limpieza, el tónico, el suero y las cremas…

 

Aunque este paso no es del todo nuevo (en Japón es bastante habitual, y algunas recordaréis Facial Treatment Essence, de la firma SKII que era una maravilla), sí lo es para las españolas, que somos más vagas a la hora de cuidarnos que las orientales. Por eso, como indico en el titular, solo es apto solo para aquellas a las que nos os da pereza dedicar más tiempo (y dinero) a vuestra rutina de belleza.

 

Lotion Extraordinaire de la línea B21 de Orlane es un producto que se aplica después de la limpieza y antes del suero y la crema, y su misión es la de abrir la puerta a los activos que aplicaremos después para que lleguen, sin obstáculos,  al corazón de la célula.

Es como un quitanieves que va abriendo la carretera para que luego pasen bien los coches.

 

 

Y además, mientras abre ese camino de entrada, va depositando los 21 aminoácidos del complejo B21 característico de esta firma, creando un ambiente ideal para que al llegar al final de la senda, las células cutáneas se hayan “reiniciado” y se pongan con el contador a cero (el de su nacimiento) y de ese modo nuestra piel pueda disfrutar de una segunda juventud.

 

De ahí que lo denominen un “potenciador celular”.

 

En definitiva, funciona como un amplificador, cuyo papel es el de magnificar la amplitud de un fenómeno, en este caso, la eficacia de las cremas que se apliquen a posteriori.

 

 

Es un plus en nuestro ritual, si, pero lo es en también en la eficacia del mismo.

 

¿Si funciona? Quienes lo han creado aseguran que lo hace, y como es difícil de medir, hay que tomárselo como un acto de fe.

 

Lo que os puedo asegurar es que es una delicia la textura, difícil de catalogar. Se trata de un fluido “espesado” con  glicerina vegetal, que tiene la ligereza del agua (para penetrar de manera más rápida y profunda en la piel), pero la riqueza de un suero. Es como el caldo: un agua enriquecida con un “chup chup”…

 

Lo ideal es aplicárselo mañana y noche, porque así el efecto “agigantador” funcionará con la loción hidratante de día y la reparadora de noche.

 

Y cuesta 100€ en perfumerías if, Bodybell,  JuliáEl corte Inglés, en algunos d los mejores hoteles Relais & Châteaux y en institutos y Spas

 

 

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes