ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

The Lab Room, un lugar de culto

Teresa de la Cierva el

 

 

Mónica Ceño fue una visionaria y en el año 1999 decidió que quería un centro de belleza en Madrid que rompiera con el concepto del espacio de belleza convencional. Creó el primer multiespacio donde podías hacerte desde un facial sensorial o el mejor masaje con cuencos tibetanos del mundo, hasta ver una exposición de fotografía, comprar los esmaltes de la entonces desconocida Opi, tomarte un mojito o maquillarte para una fiesta. Enseguida se convirtió en un punto de referencia (y encuentro) de la capital. 

 

 

 

 

Como Mónica es una “Quijota” (no puede negar la sangre manchega que corre por sus venas), quiso más y se lanzó en 2007 a crear su propia línea de cosmética. “Una gama sofisticada, cosmopolita, e innovadora que ofrezca productos que no se encontran en España”, decía.  

The Lab Room Beauty Collection la componen hoy más de 40 productos con aromas sensuales y extractos botánicos para solucionar todas las necesidades de belleza, desde un bálsamo para hacer crecer las pestañas hasta una loción cicatrizante para pieles con granitos o el mejor lápiz de cejas del mercado.

 

Doce años después, Mónica sigue siendo tan única, genial, visionaria, atrevida y emprendedora como entonces, y The Lab Room, igual de vanguardista, sorprendente y apetecible

 

Por eso hoy quiero dedicarle este post. 

 

Por eso y…

…porque está nominada a “mejor emprendedora del año 2012” por la Revista Cosmopolitan

…porque The Lab Room Beauty Collection ha empezado a venderse en Los Ángeles, en Fred Segal, el templo de las compras en California (ya estaba en Orlando Pita’s Salon de NYC, Fred Segal en California, La Beauté en Hong Kong…)

…porque ha conseguido que Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Robin Williams, Plácido Domingo o Penélope y Mónica Cruz hayan confiado en su marca para sus eventos mas importantes. 

…porque en estos momentos tan complicados que atraviesa nuestra economía es todo un orgullo que alguien lleve las marcas Madrid (ha incluido en su logo: madrid est. 1999) y España por el mundo (se regalan sus coem´sticos a las celebrities en los Globos de Oro). 

…porque ha hecho un “restyling” a su marca “para que sea más apetecible de usar y regalar”, dice. Sus perfumes, ambientadores y cremas de cuerpo tienen, como ella lo llama, “packaging sostenible, made in Spain y reutilizable” (“no se hace en China sino en Madrid – o sostenemos nuestra economía o vamos por mal camino-, a mano y son unas cajas tan bonitas que luego las puedes usar para guardar joyas, lápices…). 

 

 

 

 

 

 

…porque, debido a la enorme demanda de sus cosméticos (“el garaje de mi casa se había convertido ya en una nave poligonera, con explotación infantil incluida. Que con eso de la crisis tengo a mis hijos pegándome códigos de barras!! Eso si, empezaron con 1 euro y ahora ya se permiten pedir aumentos…”) ha empezado a vender sus productos fuera de su centro, concretamente en Isolee, el “Colette” español. 

…y porque seguro que os seducirán sus increibles masajes, sus mimos y su “cosmética emocional” tanto como a mi. 

 

The Lab Room

Lagasca 63, 1ºD

Tel. +34914312198

www.thelabroom.com

 

Os dejo aquí algunos de sus en Best-sellers: 

-Sus bálsamos APRICOT LIP BALM (nutre los labios y previene la aparición de arrugas en el código de barras), CALENDULA EYEBROW ELIXIR (favorece el crecimiento de las cejas en las zonas despobladas debido a una depilación excesiva, ayuda a mantenerlas peinadas durante todo el día y si te lo aplicas antes de la depilación notarás menos molestias) y MYRRHA NAIL & SKIN SOLUTION (mágico para suavizar y blanquear tanto las uñas como la piel de los codos, rodillas y talones).

 

 

 

 

 

 

-Sus mascarillas FACIAL SCRUBBING MASK, que tiene triple acción (exfoliante, hidratante y nutritiva) y puede usarse todos los días como limpiadora o como mascarilla nutritiva si la dejas reposar de 5 a 10 minutos; y LAVANDER DETOX MASK, regula el exceso de grasa, depura y oxigena las pieles que necesitan eliminar toxinas

 

 

 

 

 

 

AROMATIC POTION BALM, bálsamo facial y corporal que repara pieles expuestas a temperaturas extremas de frío, previene estrías en embarazadas y calma la piel con dermatitis. También se puede aplicar al pelo seco y estropeado como producto de choque. 

 

-THE EYEBROW PENCIL. Mónica lo creó después de testar más de 1000 lápices delineadores. Fácil de usar, este lápiz de textura seca además de tener un color que se adapta a todo tipo de color de pelo (rubio, moreno, pelirrojo) ayudará a trazar el marco de tu mirada sin que parezca que están pintadas. Incorpora un peine para dar forma a las cejas y difuminar el color.

 

 

 

 

 

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes