ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Sabemos cómo y dónde se cuida Demi Moore

Sabemos cómo y dónde se cuida Demi Moore
Teresa de la Cierva el

Aunque Demi Moore es hoy una estrella que se apaga, físicamente brilla más que nunca. La carrera de la mosquita muerta de “Ghost”, que vendió su cuerpo por un millón de dólares en “Una proposición indecente”, y se  convirtió en la actriz mejor pagada de Hollywood por desnudarse en “Striptease”, parecía imparable. Pero, tras el fracaso de taquilla de “Los ángeles de Charlie: al límite”, y algunos intentos (fallidos) en otras producciones, no ha conseguido relumbrar en ningún otro papel. Sin embargo, con 54 años y tres hijos, forma parte de esa minoría privilegiada de mujeres que consigue que el tiempo no deje huella en su piel.

Presume de no haber pasado por quirófano –a pesar de que hemos visto como ha crecido y disminuido su pecho en varias ocasiones a lo largo de estos años-, y niega hacerse pequeños retoques. Guardaba para ella el secreto de los doctores que modelan su rostro, pero el pasado mes de julio, el Daily Mail la sorprendía saliendo con gafas oscuras, de la clínica de Maurice y Simón Dray, en la parisina Avenue Montaigne.

 

Estos hermanos, que tratan a la mismísima Carla Bruni, tienen la boca sellada. Pero hemos podido saber que Demetria Gene Guynes –así se llamaba hasta que tras su divorcio del cantante Freddy Moore, decidiera conservar el apellido con el que alcanzaría la fama- atraviesa medio mundo dos veces al año para someterse a la famosa “técnica de la corona” que realizan los doctores Dray.

Acude acompañada de su perro, con un equipo de seguridad que la mantiene alejada de los curiosos, y la agenda de la clínica tiene que estar en blanco. La sesión consiste en infiltrar un relleno (hidroxiapatita cálcica o ácido hialurónico muy reticulado), donde se colocaría una corona, de ahí el nombre. Es decir, en la zona del nacimiento del pelo que va desde la frente hasta detrás de las orejas. “De este modo tensas el rostro, sin dejar ninguna marca visible”, explica Simón Dray, que también pasa consulta en España (en Madrid, Barcelona, Alicante e Ibiza). ¿Su premisa? La naturalidad. “Me encanta que a mis clientas les digan: que bien te veo, en lugar de, ¿qué te has hecho?”.  Y es que nadie como él consigue una piel tan tensa simplemente con la ayuda de la aguja. Los resultados pueden durar de 12 a 18 meses, dependiendo de cada persona, piel o hábitos de vida, y el precio es de 800 euros.

 

 

“Para potenciar estos efectos  he creado una crema y un suero catalogados como cosmecéuticos, cosméticos que son casi medicamentos, por la gran concentración de activos que contienen”, cuenta Simón. “Tenía claro que solo lanzaría mis propios cosméticos si daba con algo que fuera extraordinariamente efectivo. Después de muchos años de pruebas e investigación, puedo presumir de haber creado unas cremas inteligentes y resilentes, es decir, capaces de adaptarse a las necesidades de cada piel y reforzar los tratamientos que hacemos en la clínica”. Cuestan 90 euros (150 si es el pack de las 2), en sus clínicas y en ikonsgallery.com. (Y yo do fe de que estas cremas son estupendas)

 

 

Al resultado de este tratamiento, que ha conquistado también a muchas de las mujeres más guapas del panorama social español, y del mundo del espectáculo – Marta Sánchez, Vicky Martín Berrocal o Norma Duval son algunas de ellas-, estos doctores suman ahora los ultrasonidos focalizados, lo último para reafirmar el óvalo facial. “Es el sistema no invasivo más potente que existe hoy en el mercado. Los ultrasonidos penetran hasta la dermis profunda, la musculatura y el tejido graso – más allá de donde llega la radiofrecuencia-, y calientan la capa profunda de la piel para que se auto repare de forma natural”, asegura Simón. “No solo funciona en el rostro, también tenemos resultados estupendos en abdomen, glúteos, cara interna de los muslos y rodillas, y las sesiones no cuestan más de 500 euros”, añade.

Lástima que llegue tarde para la ex mujer de Ashton Kutcher, que el verano pasado, dicen, se gastó más de 7.000 euros en retocarse las rodillas!!!

Clinicas Dray:

MADRID: C/ Ortega y Gasset,17 Esc. B-5 D 28006 Madrid Telf. 915 760 164

BARCELONA: C/J.S. Bach,20 – 08021 Barcelona Telf. 934 140 654 Fax. 932 000 596

ALMERÍA: C/ Javier Sanz nº 8   Tel: 950.275.299/640.526.287

IBIZA: Gaspar Puig, 1 Bis, 1º, Pta. 2, Local A  T. 871 110 737

PARÍS: Avenue Montaigne,3 20 75008 Paris Telf. 0033 (0) 44 17 80 20

LONDRES: 11b Alber t Place – W8 5PD London Telf. 0044 (0) 207 937 1031

*Este artículo se publicó en ABC Gente Estilo y lo reproduzco en La Polvera para los que no leéis la publicación de papel.

 

Tratamientos

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes