ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Queréis tener la boca de Angelina Jolie?

Teresa de la Cierva el

 

 

 

 

Y no me refiero a sus labios superlativos -eso lo da (o quita) la genética- sino a ese aspecto de boca jugosa, hidratada y besable, que es el sueño de todas (¡y todos!) 

 

Ya se puede conseguir. A golpe de jeringa, eso sí. Pero sin aumento de volumen, sin que se nos quede esa boca “de pato” que tanto nos horroriza a todos.

Lip Refresh de Restylane es un nuevo tipo de ácido hialurónico (AH), diseñado específicamente para que recuperemos la hidratación perdida del labio, su jugosidad

 

Con el paso de los años, la piel de la mucosa se va arrugando (es 5 veces más fina que la del cutis) y agrietando, se borran los contornos, e incluso perdemos el color (se vuelve pálido, apagado). Esto se debe que el ácido hialurónico natural va perdiendo sus propiedades de retener agua. 

 

 

 

 

Por eso, si le aportamos nuevo hialurónico, con una alta capacidad para captar agua, se devuelve la elasticidad de la piel. ¿Su secreto para que no”engorde” la boca? Tiene partículas más pequeñas que AH que se usa para los rellenos.

 

Se inyecta en la submucosa y su papel es simplemente retener el agua de la piel. Crea una especie de depósito, para que durante 6-8 meses (su durabilidad), la piel del labio tenga de donde “beber”. 

 

 

 

 

Es el tratamiento ideal para aquell@s que no buscan tener más “morros”, solo un rejuvenecimiento de los que ya tienen. Que les devuelva la tersura, el color y el frescor de hace unos años. 

 

 

 

 

La infiltración es con microcánula, por las comisuras, y se masagea el gel con la intención de que se disperse y no se concentre en ninguna zona. 

Este masaje se realiza con cremas con árnica y centella asiática para que no inflame mucho la zona (también se puede aplicar hielo), porque inevitablemente, el labio estará hinchado un par de días.

Como me explicó el doctor Moisés Amselem, el médico que lo presentó en el congreso Europeo y Nacional de medicina estética el pasado mes de febrero, “hay que tener en cuenta que los labios son la parte más sensible de la cara y por poco traumático que sea el proceso, siempre hay que prever unos días de inflamación, cuestión a tener en cuenta si existen compromisos sociales en los días posteriores”.

 

Para que no duela la inyección, Lip Refresh lleva incorporado un anestésico (lidocaina), aunque a las más “temerosas” pueden solicitar a su médico que les ponga una anestesia en crema o de inyección (como las del dentista). 

 

El precio varía según la clínica pero oscila entre 250 y 350 € aproximadamente la sesión.

 

Centros médico-estéticos Hedonai de toda España: 902 303 075.

Clínica del doctor Moisés Amselem: Antonio Maura, Madrid.  Tel:  915 210 974. 

Clínica del doctor Antonio de la Fuente: Pinar, 15. Madrid. Tel: 915 638 464. www.clinicadelafuente.es

Doctora Elvira Ródenas. Slow Life House: Salustiano Olozaga, 11. Madrid. 912 772 004. 

Clínica de la doctora Madan: Benavides, 38. Santa Cruz de Tenerife. Tel: 922 24 58 51.

Institut Dra. Natalia Ribé: Pº de Gracias 91. Barcelona. Tel: 932724228

Clínica de la doctora Ana Vila Joya: Lagasca, 53, Madrid. Tel: 915 768 234
Clínica de la doctora Matilde Bayton: Mártires Concepcionistas, 13, Madrid.tel: 913 451 757

 

Tratamientos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes