ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Glo 910, el último gadget para reducir la celulitis (y mucho más)

Glo 910, el último gadget para reducir la celulitis (y mucho más)
Teresa de la Cierva el

El sueño de los creadores de este invento (españoles, por cierto) era tener un masajista estupendo en casa y disponible a cualquier hora.
 Y como eso no es posible (a menos que te cases con él!!) decidieron crear un “beauty gadget” que lo sustituyera. “Nuestro gran reto era conseguir un aparato doméstico que fuera eficaz para eliminar la celulitis y la grasa localizada, y que claro, fuera fácil de usar, cómodo, manejable, no pesara….”, explica su creadora Mirentxu García Chazarra. En el proyecto, que se duró 3 años,  colaboraron médicos dermoestéticos, fisioterapeutas, diseñadores e ingenieros.  Y al aparatito que todos deseaban (y deseamos) tener lo llamaron Glo.

 

 

Su característica principal es que realiza un masaje de rodillos casi de salón de belleza. Y os aseguro que es más potente incuso que algunos de los profesionales que he probado, por lo que os recomiendo empezar las primeras sesiones con la potencia más suave (tiene 3) y aumentar el nivel de presión según se vayan deshaciendo los nódulos, porque no se trata de hacerse daño (y podéis hacéroslo si no tenéis cuidado), sino de darse un masaje agradable y activador.

 

 

Es importante respetar la frecuencia de uso recomendada, que es de 20 minutos y sólo 3 veces por semana. Nada de emocionarse y repetir a diario porque ellos mismos dicen que es contraproducente. E incuso, aconsejan reducir progresivamente el número de sesiones a medida que vayáis notando los resultados.

¿Mi consejo? Aplicaos un producto anticelulítico o reafirmante antes de pasaros el aparato para potenciar los efectos de ambos.

Se puede usar por todo el cuerpo (incluso en piel, para una reflexoterapia casera) y la única recomendación es poner especial cuidado en la zona del abdomen, más delicada, siguiendo la dirección de las agujas del reloj, como hacen las profesionales cuando nos dan un masaje manual remodelante.

¿Qué lo diferencia de otros artilugios similares del mercado? Incluye fototerapia en el cabezal, que “dispara” rayos infrarrojos y LEDs rojos, a diferentes longitudes de onda, lo que permite mejorar el sistema circulatorio y linfático. Además  la versión “Premium” incorpora otros 3 cabezales extra para que la sesión de “Instituto” sea completa:

Lifting Clean, un accesorio de limpieza corporal a base de 3 esponjas que producen una vibración que estimula el colágeno y la elastina, por lo que es un complemento estupendo para evitar la flacidez después de tratar la celulitis. También se puede pasar por las zonas de tensión porque calma los dolores musculares.

Body Brush, un cepillo para hacerse una exfoliación en seco que, además de arrastrar las células muertas estimula muchísimo la circulación ( a mi me deja la piel muy roja)

Cellu-Detox, un cabezal con movimientos de drenaje, que ayuda, entre otras cosas, a deshinchar las piernas después de un viaje, tras pasar muchas horas de pie etc.

 

Mi veredicto: la celulitis no creo que la quite. No nos engañemos. Solo he visto un tratamiento médico que consigue hacer desaparecer los hoyuelos que afean la piel (y la mejoría es de un 80%, no total) y se llama Cellfina (de momento solo la realizan en la Clínica del doctor Ricardo Ruiz). Pero los nódulos algo se afinarán, digo yo. Porque lo que os puedo asegurar es que la sensación es muy similar a la de una sesión de lipomasaje profesional, con la ventaja de poder pasártelo cuando quieras y desde dónde quieras (como llevárnoslo en verano para seguir trabajando el adipocito cuando más carnes enseñamos!!)

Si además os hacéis la limpieza, la exfoliación y el masaje drenante, la piel seguro estará mucho más bonita, la sangre fluirá mejor, eliminaréis los líquidos y las toxinas con mayor facilidad…

Su precio es de 199 € (el modelo básico, solo con el cabezal de masaje y luz) y 299 € (el que incluye los 4 cabezales). Y se venden en El Corte Inglés y su tienda online: www.glo910.com.

 

Tratamientos

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes