ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Caras llenas de luz con EviDens de Beauté

Teresa de la Cierva el

 

 

 

¿Cómo tener luz en el rostro? Se puede captar momentáneamente con productos con acabado luminoso, exfoliantes que arrastren las células muertas, sueros de vitamina C… 

Pero encender las pieles apagadas es más difícil. 

Lo consigue el ritual Saho Revelación de Seda de EviDens de Beauté. 

 

 

 

 

Lo que hacen es una renovación celular completa, y ésta se tiene que hacer en 5 semanas, con una sesión semanal. ¿La razón? Según me contó Claudia di Paolo, la directora de la marca en España, “el ciclo de vida de las células de la piel dura 28 días, y en 5 semanas (4 +1 de flash) conseguimos un resultado muy profundo y duradero”. 

 

Yo me he hecho el ritual completo, y ha sido un buen “despertador” para mi piel. No me la veía muy apagada, la verdad. Después de un par de sesiones de Clean+Brilliant me encontraba la cara estupenda, pero la verdad es que este tratamiento le ha sentado muy bien a mi cutis. Es una cura que yo recomendaría a toda la que necesite estar radiante para un evento, una boda…o para recuperarse después de una maña racha.  

 

El tratamiento se realiza en la única cabina que tienen (esta es una tienda de cosmética de lujo con cabina más que un centro de belleza con cosméticos) de ahí que la llamen “Suite”.  

 

 

 

 

La verdad es que la puesta en escena es exquisita: te descalzas antes de entrar y te dan unas zapatillas de seda, está decorada con flores de cerezo (el símbolo de la belleza en Japón), hay velas perfumadas de Yozu (un pequeño limón), la música es muy relajante, la luz tenue, al terminar te ofrecen un zumo o una taza de té Gemaisha (combinación de té verde Sencha con arroz tostado)… 

 

La primera sesión me la hizo la terapeuta Yuko Osura que vino expresamente desde Japón para  realizar el tratamiento a un grupo reducido de privilegiadas como yo. Sus maniobras manuales, el Shiatsu facial y su manera de trabajar dejó patente que es una de las más grandes! 

 

 

 

 

 

 

Esta firma, creada por un matrimonio formado por un italiano y una japonesa (Charles-Edouard Barthes, el Director de Scherrer durante años, y Eriko Nakamura, una personalidad de la televisión nipona), tiene las cosas buenas de ambos mundos. 

 

 

 

(Charles-Edouard Barthes con Claudia di Paola, en Madrid, el día de la presentación del tratamiento en su centro de la madrileña calle Jorge Juan)

 

Su ritual por tanto empieza con una limpieza de 3 pasos (para las orientales esto es lo más importante): leche desmaquillante (previamente templada), crema exfoliante y tónico hidratante, aplicados con un masaje profundo en rostro, cuello y escote, con movimientos circulares. Le sigue la Mascarilla Especial se extiende sobre la piel con un cepillo en la zona T y a continuación, se aplica la Mascarilla Crema en cuello, mejillas y contorno de ojos. Mientras estas hacen su trabajo, la terapeuta hidrata las manos con la Crema de Masaje. Después de retirar las mascarillas, se aplica la genuina Loción hidratante. Y, con la piel receptiva, comienza la ceremonia del shiatsu en rostro, cuello y escote. Por último, aplican el suero y la crema de día con unos movimientos muy precisos. 

 

 

 

 

Precio de una sesión, 89 € (se puede pedir para un flash antes de una fiesta, por ejemplo) y  el tratamiento completo de 5 sesiones, 356€

 

¿Dónde? 

Claudia di Paolo Shop (Jorge Juan 39. Madrid)

SPA Hotel Villapadierna, SPA Puente Romano y Thermas de Carratraca (Marbella)

Sha Wellness Clinic (Alicante)

Belleza Yowe (León y Santander)

Aurora Monteagudo (Sevilla)

Marta García Esteticistas (Oviedo)

Perfumería Hebe (Antequera)

Yass&Co (Barcelona)

 

 

Tratamientos
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes