ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

A Raquel Perera y a mi nos gustan los tratamientos de Matriskin

Teresa de la Cierva el

 

 

Hace más de dos años escribí un post sobre el aterrizaje de Matriskin en España, y mi “parecido” con Sara Carbonero. Ahora vuelvo al ataque, pero esta vez mi similitud es con Raquel Perera.

Lo que nos unía a Carbonero a mi es que nos gustaban las mismas cremas. Ahora Perera (la mujer de Alejando Sanz) y yo morimos por los protocolos de cabina de esta firma (¿tendrá algo que ver que ella es distribuidora de la misma?).

 

 

 

El caso es que, como los RRPP de la firma saben de mi “debilidad” por sus sueros (tienen concentraciones muy elevadas de principios activos puros), me invitaron a probar el protocolo que han creado para proteger al máximo el cutis de los agentes externos (también saben de mi afición al sol…) y repararla profundamente.

Se llama SHELL SKIN CARE TREATMENT y su objetivo es crear una ‘coraza’ que frene la acción de los radicales libres, además de reforzar nuestra defensa celular. ¿Las herramientas? Vitaminas A y C + ácido hialurónico en altísimas dosis.

 

 

 

 

 

 

Os describo las fases del tratamiento para daros un poco (o mucha) de envidia:

 

1. Para hacer desaparecer cualquier resto de maquillaje, polución y grasa del rostro me hicieron un masaje con la MOUSSE LIMPIADORA ANTIAGING.

 

2. Es el turno de la exfoliación y me pusieron la mascarilla-peeling OSMOPEEL (de ácido glicólico) sobre cara, cuello y escote, dejándola actuar 15 minutos, durante los cuales recibí un masaje en cara, cuello, trapecios y cráneo.  Wow!! ¿el objetivo? Estimular las células que se encargan de producir colágeno y elastina.

 

3. En mis arruguitas (habéis notado que lo pongo en diminutivo…) me aplicaron 2 CÁPSULAS DE RETINOL (VITAMINA A), incidiendo en mi ‘punto conflictivo’ que es  el contorno de ojos (es lo que tiene ser risueña…).  Y sobre todo el rostro, , SÉRUM DE VITAMINA C 5%, que trabaja en sinergia con la Vitamina A, para estimular la microcirculación. Este poderoso cóctel regula la secreción sebácea, reduce poros, arrugas y aporta gran luminosidad.

 

4. El ‘efecto coraza’ se logra mediante la aplicación del GEL DE ÁCIDO HIALURÓNICO 2% que, al entrar en contacto con la piel, forma una malla capaz de retener el agua y favorecer la formación de nuevo colágeno y ácido hialurónico, ejerciendo, por tanto, un potente efecto lifting y filling.

 

5. Sobre este coctel, me extendieron una capa gruesa de MASCARILLA HPR (iluminadora) durante 15 minutos.

 

6. Como broche final, me pusieron la CREMA ZENOX-IN TR4, con un masaje enérgico y profundo, para favorecer la penetración de todos los principios activos.

 

¿Resultado? Mi piel estaba hidratada y luminosa, los poros ligeramente más cerrados (solo una vez he podido decir que un tratamiento me cerró los poros y fue con la mascarilla de Felicidad Carrera de SKNC), las arruguitas y bolsas menos marcadas.

 

 

 

 

 

 

La primera vez que lo probé fue en el centro de Nuria Torijano (C/ García de Paredes, 78, Madrid. 685 13 17 66), una esteticienne que salió de Maribel Yébenes y se montó por su cuenta en un espacio pequeño pero muy cuidado. Una dirección a tomar en cuenta, queridos blogueros!  Tiene unas manos increíbles y me dio un masaje tailandés de levitar durante el tiempo de exposición de las mascarillas.

 

 

 

 

 

 

Me gustó tanto la experiencia que repetí. La segunda vez fui a Global Láser (Divino Pastor 10, Madrid. 91 447 17 92), especializado en depilaciones, pero donde han montado una “Camilla Maravilla” que es una ídem!!

Me encantó que, para aprovechar el tiempo del facial, me pusieran un mono de presoterapia de cintura a pies. De este modo, mientras me quitaban las arrugas del rostro, me quitaban también alguna chicha del cuerpo!!

 

 

 

 

 

 

Y ahora que tenía perfectamente creada la “coraza” en mi piel para protegerme del ataque de los radicales libres del sol, no para de llover!!

Tengo que preguntarle a los de Matriskin si también sirve como “paraguas”… 😉

 

¿El precio? Depende de los centros pero ronda los 100€.

Este tratamiento se realiza en todos los puntos de venta MATRISKIN en España: 91 882 99 13 / www.matriskin.eu

 

 

Tratamientos
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes