ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Wet Brush: los mejores cepillos anti-enredos

Wet Brush: los mejores cepillos anti-enredos
Teresa de la Cierva el

Hasta ahora mis cepillos favoritos para desenredar el pelo eran los Tangle Teezer .

Me parecían únicos para deshacer los nudos de mi melena sin partirme el pelo, aunque los usara con éste mojado.

 

 

Pero han llegado a España los Wet Brush, considerados los mejores anti-enredos del mundo (además de ser los más vendidos en América), y creo que los acaban de desbancar (excepto en mi neceser, que seguiré llevando mi Tangle Teezer de viaje).

 

 

¿Su secreto? Sus púas son el elemento diferenciador principal, lo que los hace únicos. Además de ser más largas y suaves, tienen una flexibilidad “inteligente” que determina cuando deben permanecer firmes y cuando deben ser flexibles (yo no he sido capaz de detectar esa ”inteligencia” pero quizá sea porque su “mente” ha decidido que mi pelo solo necesita la versión A…)

También, dicen, es el cepillo perfecto para las personas que pierden pelo, tienen caspa o el cuero cabelludo sensible porque al l final de cada púa tienen un punta redondeada (como la cabeza de una alfiler de novia), que masajea (y arrastra las escamas), sin “arañar”.

 

 

¿Más? Tienen una almohadilla móvil que los hace flexibles, están recubiertos de una goma que no resbala, y se recomiendan muy especialmente para las que lleváis extensiones o pelucas, porque se les da bien desenmarañarlas.

Dicho todo esto, no sería infiel a mi Tangle Teezer, si no fuera porque los Wet Brush tienen mango (hay unos Tangle Teezer con mango, pero es muy corto y son incomodísimos de sujetar), que es lo que, para mi, marca la diferencia.

Los encontraréis en dos tamaños:

 

 

Los Wet Brush Clásicos (en España los hay  en negro, plata, azul y morado) cuestan 7,49€, y los mini Wet Brush Squirt (en 4 colorines), 4,49 €.

En su web www.beautik.es, o en las perfumerías y centros comerciales.

 

Pelo

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes