ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

10 razones por la que me gusta la peluquería R’ Difusión

10 razones por la que me gusta la peluquería R’ Difusión
Teresa de la Cierva el

Llevo años peinándome en R’ Difusión  y  no os había hablado nunca de ello en La Polvera!

Donde hay confianza…

Pero aprovechando la noticia de la apertura de un nuevo salón en Madrid voy a subsanar ese daño. ¿Queréis saber por qué le soy fiel desde hace tanto tiempo?

 

 

1.Son los artífices de que mis RIZOS se mantengan como cuando tenía 20 años.

 

Estos rizos que veis en la foto son de Iván Barreda. Bueno, son míos pero me los “remodela” Iván, el director de tendencia del nuevo centro del Pº de Eduardo Dato 2 duplicado y del de Pº de la Castellana 177. Este peluquero tiene lo que se llama “mano”. Cuando peina, es como los cocineros: que con los mismos ingredientes, uno te hace la tortilla de patatas como la del restaurante Támara Lorenzo (la mejor de Madrid ) y otros, como la mía…(hay cosas que hago mejor!).

Pues Iván es como Lorenzo. ¡Borda mi melena! Seguro que también carda, alisa u ondula fenomenal, pero de eso no puedo dar fe. Solo sé que, cuando salgo de R’Difusión, parece que mis rizos son obra de la naturaleza ¡y resulta que son fruto de media hora de tenacilla!

 

2.Tienen detalles de SPA

 

Las sillas de lavado son de masaje; hay luces de cromoterapia; te masajean la cabeza durante el lavado, mientras actúa la mascarilla y antes de desenredarte… Y todo incluido en el precio “porque nosotras lo valemos” .

Hace muy poco han incluido un “plus” (este es de pago) para que no desperdiciemos ni un minuto de los que pasamos en el lavacabezas: el tratamiento BIO/SPA, un ritual de 20 minutos (el tiempo de lavado+mascarilla) para la zona del contorno de ojos que descongestiona bolsas, atenúa ojeras y relaja de un plumazo toda la tensión de la parte superior del rostro. El precio es de 30 € pero incluye los “pads” para que mantener los efectos en casa durante una semana.

 

 

3. Han sido pioneros trayendo las tizas HAIR CHALKING para teñir mechones de amarillo, verde, lila…

 

Tizas. Sí. Como las que se usan para dibujar en la pizarra pero para pintar el pelo de todos los colores del arco iris. Eliges el mechón (o los mechones) de pelo que te apetece “teñir”, le pasas la tiza, lo secas con secador, sellas con la plancha y listo.

Su duración es temporal (desaparece en 1 ó 2 lavados) y van a ser lo más visto en las terrazas este verano.  El paquete de 6 colores cuesta 21 €.

 

 

4. Venden los cepillos TANGLE TEEZER

 

Sin duda, los mejores para desenredar el pelo. No os podéis imaginar como deshacen los nudos. ¡Sin dañar la cutícula ni romper el pelo, aunque se usen con el pelo mojado!

Sus púas son tan flexibles que duran y duran, y en el modelo para llevar en el bolso (en la imagen) van protegidas para que no se doblen.  ¿Y qué me decís del diseño y los colores?

 

Los que más éxito tienen son estos de margaritas para niños porque además de “no pegar tirones”  esconden un espacio para guardar las gomas, las horquillas… Todos los modelos cuestan igual: 17,50 €.

 

 

5. Realizan los rituales de KÉRASTASE

 

Soy fan de la marca en general. Pero según me cuenta Ivan, con Densifique se superan a sí mismos! Se trata de un tratamiento  activador de densidad que incrementa la cantidad de pelos en la cabeza despertando los que están “dormidos”. No hace salir cabello de donde no hay, pero sí reaviva los que están “anestesiados”  por culpa de los “maltratos”. La promesa de la firma es que se produce un incremento de 1700 pelos a los 90 días de su aplicación. ¿Cómo sabremos si nos quedamos en 1699? Como ni Iván ni yo –y seguro que vosotros tampoco- tenemos ninguna intención de contarlos ¡¡tendremos que creérnoslo!! El tratamiento para 3 meses cuesta 130 €.

 

 

6. Y los de SHU UEMURA

 

A esta firma nipona ya le dediqué un post por eso hoy me voy a centrar en mi producto favorito: Volume Maker. Aunque tiene la apariencia de una brocha de maquillaje es un dispensador de unos “polvitos mágicos” a base de una molécula de silicio que  proporcionan un volumen excepcional en el pelo.

¿El modo de empleo? Se aprieta la base de la brocha sobre la raíz del pelo (debe estar seco) y el polvo que suelta se extiende con la misma. A continuación se masajea con los dedos para fijarlo al cabello y con estos, o con un  peine, se le da el volumen deseado. Así, raya a raya. Y cuanto más polvo se aplica y más se trabaja el pelo, más volumen se consigue. El polvillo ni se nota, la fijación es bastante duradera y tiene “memoria”. Mi sobrina -que es adicta- cuenta que, aunque se ponga el casco para ir en moto, cuando se lo quita, se mueve un poco las raíces con los dedos, y el volumen…¡vuelve! La aplicación en la peluquería son 7 € y si queréis la brocha para llevarosla a casa, 34 €.

 

 

7. Hacen DIAGNÓSTICOS gratuitos de la piel

 

Con la novísima cámara C.S.I de Keraskin puedes ver el estado actual de la hidratación, firmeza, fragilidad y manchas  de tu piel. Y lo que es mejor (o peor…), las manchas o capilares que está a punto de aflorar. Este diagnóstico lo realizan para determinar el tratamiento más adecuado para cada clienta.

 

 

8. Tienen (casi) todos los tonos de esmaltes de ESSIE

¿Qué hacíamos antes de que llegara Essie a España? Las lacas de uñas de esta firma causan furor. Y no es para menos. No digo con esto que sean las mejores –este es un parámetro muy subjetivo- pero son, sin duda, las que mayor variedad de colorido tienen. ¡300 tonalidades donde elegir!

Si hasta tienen una base específica para los hombres que deja la uña protegida y totalmente mate!

 

 

9. Utilizan KANEBO en muchos de sus faciales de cabina

 

Todo un lujo, al alcance de pocos (la crema ronda los 600 euros y las lociones los 200). Pero, quien se lo pueda permitir, no debería dejar de probar su nueva línea de tratamiento ULTIMATE. Lo que la hace especial es que no intenta aportar ingredientes que compensen los daños causados por los rayos UV y radicales libres como hacen otras marcas. Sus fórmulas trabajan desde el interior, reparando nuestro ADN y asegurándose que las células reciben la energía necesaria para funcionar otra vez de la misma forma que cuando eran jóvenes. Como el tema es complejo, podéis resolver vuestras dudas con  Marithe, la esteticista del centro de Pº de la Castellana (915796701) que es una súper gurú en este, y muchos otros temas de estética (cuando voy a peinarme, nos pasamos la hora compartiendo experiencias!!).

 

 

10. Organizan SWAP PARTIES

O “beauty parties”, parecidos a los que os contaba en mi post anterior. Solo que en este caso son talleres para aprender a sacarnos el mejor partido con el peinado y/o el maquillaje.

 

¿Comprendéis ahora por qué siento debilidad por esta peluquería?

 

 

Pelo

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes