ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Un cepillo de limpieza facial unisex que reafirma y alisa arrugas?

¿Un cepillo de limpieza facial unisex que reafirma y alisa arrugas?
Teresa de la Cierva el

“Queridos Reyes Magos, quiero el Unicthermo Sonic 2.0 de Unicskin. Así empezarán muchas de las misivas a los magos de Oriente este año, porque este tecno-gadget tiene todas las papeletas para convertirse en el accesorio beauty de estas navidades.

Y es que es un cepillo de dos caras, una para realizar una limpieza facial sónica, y otra para masajear el rostro y retrasar el envejecimiento de la piel, que enamorará tanto a hombres como a mujeres.

 

 

El dispositivo es de silicona médica (para que pueden usarlo hasta para las pieles sensibles sin irritarlas), realiza 10.000 pulsaciones sónicas por minuto (tanto para limpiar como para dar masaje) y tiene un botón que permite trabajar de dos formas, según los objetivos: si presionáis una vez (se enciende una luz roja) la vibración es estable y produce calor a 50ºC (activa la producción de colágeno) y al presionar una segunda vez (se enciende una luz azul) la vibración es intermitente (realiza un drenaje). También tiene 7 velocidades para que cada cual lo adapte según su tipo de piel (de la 1 a la 3, para pieles hipersensibles, de la 4 a la 6 pieles normales, y la 7 para pieles maduras o extrasecas).

 

El cepillo de limpieza tiene unos filamentos flexibles de dos grosores: mas finos en la parte inferior y central para tratar el rostro en general (elimina todo el maquillaje, suciedad y contaminación más incrustados), y mas gruesos en la punta del dispositivo, para los que queráis insistir en la zona T y prevenir la aparición de granos (limpia muy a fondo los poros y actúa contra las bacterias causantes del acné) o en la barbilla, y evitar los pelitos enquistados de la barba.

 

La otra cara tiene unas microbolitas para dar masaje, y las mismas 10.000 pulsaciones por minuto que el cepillo para descongestionar y activar la microcirculación.

Para usarlo en el rostro y cuello tenéis que presionar el botón una vez (se enciende luz roja en la base), y se activa la vibración estable y el efecto de calor de la tecnología térmica que, como he escrito antes, activa la creación de colágeno, y por tanto mejora la elasticidad y el aspecto de la piel. El masaje térmico favorece también la absorción de los cosméticos que se apliquen a posteriori, por lo que el consejo es usarlo durante un minuto de 2 a 3 veces por semana, con 3 gotas de vuestro suero anti-edad favorito.

Y para el contorno de ojos y boca hay que realizar otra presión (se enciende una luz azul), y se activa la vibración intermitente que favorece el drenaje linfático para prevenir ojeras y reducir las bolsas, mejorar el aspecto del código de barras y repulpar la boca.

 

El aparatito en cuestión cuenta con los certificados de la CE y FDA (cumple con los requisitos legales y técnicos en materia de seguridad tanto de los estados miembros de la Unión Europea, como de Estados Unidos), es resistente al agua (se puede usar en el baño o la ducha), se apaga automáticamente a los 5 minutos si se os olvida apagarlo, no hay que invertir en cambios de cabezal, y funciona con batería de larga duración (cargador con cable USB).

Cuesta 139 euros, y los encontraréis en www.unicskin.com

¿Quién se resiste a incluirlo en su Carta a los Reyes Magos?

Otros temas

Tags

Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes