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Mis 7 (cosméticos) magníficos (de este verano)

No son necesarios, pero los necesitaréis...

Mis 7 (cosméticos) magníficos (de este verano)
Teresa de la Cierva el

¿No os pasa que, cuando descubrís un cosmético muy especial, enseguida queréis contárselo a todos vuestros amigos? Esto es lo que me sucede a mí con estos productos y, lo siento, porque me temo que voy a crearos algunas necesidades nuevas… 😉

 

1- Que no os asuste el color azul. L’Absolu Mademoiselle Cooling Balm de Lancôme es un bálsamo labial traslucido con efecto voluminizador (deja un acabado irisado) y refrescante (se nota un frescor mentolado) que deja la boca con un ligero destello súper favorecedor. Y se puede usar solo, o sobre cualquier barra de labios que os guste.  19,50€ en perfumerías.


 

2-Para pasear por la playa con la mascarilla y no tener problemas con el roce de las mismas, me ha chiflado el “Stick Protecteur SPF 50” de Clarins que es invisible (cosa rara en este tipo de protectores que dejan película blanquecina) y actúa de “barrera” contra el sol en el contorno de ojos, pero también entre la piel y el tejido de la mascarilla, evitando las irritaciones que se producen por la fricción. 15€ en perfumerías.

 

3-Las durezas de los pies se mantienen (realmente) a raya gracias al dúo de “Lova I Skin”. Se pulveriza primero el peeling en spray (a base de alfa y beta hidroxiácidos) sobre las plantas y talones ásperos, se esperan 60 segundos y la piel empieza a pelarse; a continuación, con la lima de acero inoxidable de dos caras, se frotan primero las callosidades de la planta con la superficie con relieve para eliminar las células muertas desprendidas, y el resto del pie se pule con la cara lisa. Y el resultado es casi de pedicura profesional. Cada spray alcanza para 20 usos. El kit cuesta 62€, pero se venden también por separado (45€ el spray y 27€ la lima) para que cuando se os acabe el producto, repongáis solo éste.  En webs como Pure Niche Lab o SM The Beauty

 

4-Ya sabemos que las dichosas mascarillas higiénicas o quirúrgicas asfixian mucho los poros, y éstos se ensucian con más facilidad. “Peace Out Pores” son unos parches detoxificantes que por un lado absorben la suciedad, el exceso de grasa y las células muertas del interior de los poros. Y, una vez que la banda ha atrapado todo eso, entra en acción la vitamina A para afinar la textura de la piel y prevenir la formación de puntos negros, y unos  extractos de DMAE que ayudan a reducir los poros dilatados. Pero ojo: este tipo de parches hay que usarlos solo en momentos puntuales, no como tratamiento habitual. 18,99€ en tiendas Sephora.

 

5-Para disimular las ojeras tras una larga noche y un despertar temprano es increíble “Skin Caviar Perfect Concealer” de La Prairie, un corrector líquido que proporciona una mejoría visual instantánea, y con efecto tratante a largo plazo. Tiene agua y extracto de caviar (reafirmantes), pigmentos con dióxido de titanio tratado con aminoácidos, un polvo de fijación que camufla las imperfecciones, y una punta de metal frío que reduce la hinchazón si se aplica con un poco de masaje. Eso sí, son 120€, y se vende  en perfumerías y El Corte Inglés.


 

6-Con este calor es una delicia “Optim-Eyes Refresh” de Filorga, un stick para el contorno de ojos  con un sistema criolipídico que refresca la zona y realmente descansa la mirada. El efecto antifatiga expres lo proporciona su tecnología “fresh-minute” (combina ácido hialurónico rellenador, extracto marino revitalizante y micropolvos iluminadores), y el efecto “borrador” de ojeras se debe a al complejo “melaton-eyes” (un péptido que estará trabajando día a día para suavizar el color oscuro de la ojera). ¿El plus? Si se guarda en la nevera se duplica la sensación de frescor. 29,90€ en Sephora y farmacias.

 

7- Y sigo con los ojos que, como son los grandes protagonistas en estos momentos por culpa de las mascarillas, no está de más regalarles cuidados extra como un masaje con “Usumi Perfect Eyes” de USU Cosmetics (una marca española de formulación coreana). Este dispositivo tiene una vibración de alta frecuencia (para drenar), luz led roja (calma y estimula la producción de colágeno)  y calor (potencia la penetración de los cosméticos que apliques previamente), y se utiliza solo 10 segundos en cada ojo (yo me lo paso también por la zona del “código de barras” y el entrecejo).  Se vende en farmacias y cuesta 60€ (el pack con su contorno de ojos con platino y caviar incluido, que tiene muy buena pinta, pero no he probado).

 

PD: El espejito de la foto de la portada es “Oooh! Tweezers Flash” de Beter, y tiene aumento por un lado y visión normal por el otro, luz LED que se activa y desactiva girando el canto, y una pinza de depilar de punta súper fina incluida, alojada en un costado (19,50€ en grandes superficies).

Cosmética

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