ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Joyas para la piel: mascarilla de encaje francés y tatuajes de oro 24 quilates

Teresa de la Cierva el

 

¿Crisis, what crisis? 
Los laboratorios Givenchy han decidido tomarse al piel de la letra el titulo de la canción de Supertramp y ha lanzado  el colmo de los lujos: una mascarilla facial realizada con auténtico encaje de Calais (uno de los mejores del mundo) en lugar de un velo de algodón. 

Masque Dentelle es una mascara de alta costura impregnada con un concentrado con todos los activos antiedad de su famoso Soin Noir. ¿Lo mejor? Los minerales y oligoelementos procedentes de un alga conocida como Algae Vitale, famosa por tener una acción revitalizante absolutamente increíble. Después de veinte minutos con el encaje sobre el rostro (es tan ideal que casi te apetece que te “pillen” con ella puesta!) la piel aparece resplandeciente. ¿Os imagináis algo más exquisito? Eso si, el precio va en consonancia con el capricho: 4 unidades, 313,50 euros. 
Otro lujo para la piel, aunque en este  caso para adornarla: Ors de Peau, las “joyas” efímeras de Dior.

Son unos “tatuajes” realizados con micropartículas de oro de 24 quilates, verdaderas creaciones de alta joyería con el cuño de Camille Miceli para Dior. Puños, brazaletes, pulseras, pendientes o gargantillas de lo más sexy que se transforman en auténticos objetos de deseo. Se llevan de manera efímera (como una calcamonía), como un detalle o como un total look. Dos láminas con varias “piezas” cuestan 120€. 

¡¡Que tengáis tod@s una estupenda salida y entrada de año!!

 

Otros temas
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes