ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

ChinUp, la mascarilla para reducir la papada

ChinUp, la mascarilla para reducir la papada
Teresa de la Cierva el

¿Quién dice que para estar bella hay que sufrir? Lo que hay que tener es mucho sentido del humor (y muy poco sentido del ridículo). Porque para rebajar el doble mentón, por ejemplo (el 68% de las personas se preocupan por el exceso de grasa debajo de la barbilla), ya no basta con aplicarse una crema reductora. ¡Ahora te tienes que convertir en un teletubbie!

 

 

ChinUp Mask es una mascarilla “adelgazante” que viene con una banda compresora, para ayudar a reducir la grasa de la barbilla y contraer la piel de la línea de la mandíbula.

¿El modo de empleo?

-La mascarilla es un tisú impregnado de 3 activos esenciales: vitamina E (inhabilita la producción de los radicales libres y aporta elasticidad), coenzima Q10 (antioxidante que además regenera la vitamina E) y suero Skintronics. Y éste último es el que marca la diferencia (está patentado), porque es el que trabaja en las células de la piel, estimulando la descomposición de los depósitos de grasa.

Hay un cuarto ingrediente clave al que llaman Corum 9235, que el encargado de estimular la absorción del suero, y que se utiliza en muchos productos reductores porque produce una sensación de calor intensa, que optimiza la absorción de los otros ingredientes.

– La banda compresora sirve para “sujetar” la mascarilla y facilitar la absorción de los ingredientes, y de paso, mantener la papada presionada, para “retraerla” (la intención es la misma que la de las fajas que se ponen muchas mujeres tras los partos o abdominoplastias, para retraer la piel de la tripa).

 

 

Me hizo gracia el invento y decidí probarlo, a pesar de que papada es de las pocas cosas que (todavía) no tengo.

Pasé media hora interpretada como Po, la teletubbie roja, (se siente bastante calor en la zona, lo que me hizo pensar que de algo serviría estar haciendo este papelón), y  como la banda se queda sujeta (y prieta, por cierto) a la cabeza, pude dedicarme a hacer otras cosas (una ventaja frente a la mayoría de las mascarillas tisú faciales, con las que tienes que estar el tiempo de exposición tumbada e inmovilizada). A solas, eso si!!.

Aunque no sé por qué digo eso, cuando he sido una más de las patéticas instagramers  que han subido su foto con la ChinUp Mask colocada!

 

 

 

¿Mi opinión? El sistema es muy similar al de los tratamientos reductores de cuerpo con efecto calor. Y supongo que los resultados, también. Los que crean en ellos, pueden creer en esto. A mi me falta fe.

Pero la verdad es que ponen fácil intentarlo con el Pack de Prueba (incluye 2 máscaras, la banda y la cinta para medir los resultados, por 29,95 €), de modo que si queréis probar, sin invertir demasiado dinero…

 

 

Se vende en la web o en el teléfono (+ 34) 91 198 11 97

Hasta el próximo post!!!

 

Otros temas
Teresa de la Cierva el

Entradas más recientes