ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Un adhesivo que se convierte en esmalte de uñas?

Teresa de la Cierva el

Vuelvo al ataque con el maquillaje “de pega”. Pero es que es todo un invento. Ahora la mira la tengo en los esmaltes “adhesivos” de Sephora (si, ya sé que va a parecer también que tengo acciones en la firma, pero es que todo lo que lanzan últimamente es genial!). 
Bien pues estas pegatinas que parece que se fijan sobre la uña como un adhesivo resulta que son muuuucho mejor que eso!
Son más bien calcamonias de esmalte. Es decir, que se colocan sobre la uña, y el color o estampado (hay desde pantera hasta encaje, lunares…) se adhiere de tal forma que queda exactamente igual que si te hubieras aplicado dos capas de laca. 
Con la ventaja de que te evitas salirte por lo bordes o pintarte el dedo de al lado. Tampoco se descascarilla y dura una semana impecable. 
Doy fe porque lo he probado durante una semana entera, haciendo todos los intentos posibles para se me levantara (arañar mis vaqueros, fregar platos, abrir paquetes de los de mensajería –esta si que es una prueba dura-  y no ha habido forma de que se saltara el color. Todo lo que he conseguido es que se “desgastara” la punta y se asomara un poco de blanco. 
¿Cómo se elimina? No se levantan como las pegatinas. Se necesita quitaesmalte o un palito de naranjo para arrástralo. 
El modo de empleo:
Se eligen las pegatinas según el tamaño de las uñas (hay 14 unidades para que se adapten a todos los anchos) y se colocan sobre ellas (hay que frotar y alisar para que no queden “arrugas”) 

Se recorta el largo sobrante (con tijeras o simplemente apretando contra la propia uña), y si hace falta, se redondea con una lima. 
¿El plus? Si se quiere un acabado más brillante se puede aplicar un Top Coat de brillo, pero realmente no hace mucha falta porque a mi el brillo me duró intacto toda la semana (este truco vale también para alisar la uña si ha quedado alguna burbijita o pliegue). 
Hay muchos colores y estampados, y todos muy divertidos:
¿Mis favoritos? El encaje, que queda de los más sexy…
… y este dibujo de tigre. ¿O es de tigresa?

El precio es de 7,90 € en las tiendas Sephora y corners de la firma en El Corte Inglés
Maquillaje
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes