ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

¿Conoces a David Francés?

Teresa de la Cierva el

 

 

 

Si la respuesta es NO, tengo que cambiar eso. 

 

Francés es uno de los mejores y más conocidos maquilladores de Madrid. Lleva más de veinte años poniendo guapas a muchas mujeres, desde Rocío Márquez hasta Clara Courel, Fiona Ferrer, Juana Acosta o Mar Flores. 

 

Pero además, es el primer maquillador español que ha creado un suero cosmético propio, diseñado específicamente para dejar la piel tan luminosa como cree que deberíamos tenerla todas las mujeres. 

Por su experiencia, sabe que la mayoría de nosotras le damos poca importancia a ese “detalle”. Y Francés tiene muy claro que, sin esa luz, hasta el mejor de los maquillajes brilla la mitad!!!!

 

Por este motivo creó hace más de un año su Serum DF Lumierè-Beauté, a base de hialurónico, elastina y un componente estrella (y secreto) traído de Alemania.

 

 

 

 

 

El producto estaba bien, pero no genial. Y él lo sabía (una de las cosas que más me gustó cuando lo conocí fue su honestidad!).

 

Como buen perfeccionista, lo ha enriquecido (como el “Chup Chup” de Avecrem) con una combinación de péptidos en altos porcentajes, que ha sido la guinda del pastel (que cursi me ha quedado esto…). 

 

El nuevo suero mantiene la capacidad del anterior para dar luminosidad a la piel pero ahora, es tratante. “Es más una cura medicinal de la piel que cosmética al uso”, me cuenta.

 

A corto plazo, tiene efecto antifatiga, es igualador del tono, tensor inmediato (de hecho “tira” un poco la piel”), y aporta es luz tan necesaria. Y es -como era de esperar viniendo de un maquillador- una estupenda base para fijar el maquillaje. 

 

Como tratamiento, aplicado a diario por la mañana y por la noche, dice que produce una “remodelación” del óvalo facial y rellena líneas de expresión. Yo, la verdad, es que no lo uso regularmente sino como base de maquillaje cuando tengo una cena, y como “flash” los días que me veo la piel cansada. 

 

Y, por cierto, está pensado también para los hombres a los que os gustará la textura y la ausencia de fragancia. ¡Se nota que lo ha creado un hombre! 

 

 

Si la respuesta es SI, entoncés seguro que comprendes por qué me gusta el producto que ha lanzado!!!

 

 

 

 

Cuesta 87,50 €.

En Madrid, se vende en: 

Doctora Amaia San Gil (Capitán Haya 58)

Le Petit Salón (Almagro 15)

Javier Cofiño (Doctor Flemming, 55)

Rossano Ferreti (Villanueva, 5)

Me Two (Barquillo, 41)

Peluquería JJ (Campoamor, 9).

 

Para el resto de España, a través de su web: www.dfstation.com y  de la nueva página www.trendygarage.com

 

También se puede conseguir en el estudio personal de David Francés solicitando una cita previa en el 913 913 370, donde además os puede hacer un diagnóstico personalizado de la piel (otra de sus especialidades). 

 

Maquillaje
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes