ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs La polvera por Teresa de la Cierva

Biojet Supersonic, un rayo supersónico para la piel del hombre

Teresa de la Cierva el

No voy a hablar de un nuevo súper héroe.
Tampoco de lo último en aeronáutica.
Esto es un nuevo tratamiento de estética dirigido muy especialmente (aunque no únicamente) a los hombres.
Y como en La Polvera un tercio de los blogueros sois varones
Esta cifra que sorprende tanto y a tantos (cuando lo cuento, siempre se oyen risitas …), no difiere de la proporción de pacientes masculinos en las consultas de los cirujanos y en los centros de belleza. Porque todos nos vamos haciendo igual de mayores (yo desde antes de ayer soy un año más vieja!)….
Para ese tercio que anima contantemente este blog, es este post!!
¿Qué es Biojet Supersonic si no un héroe de comic?
Y ¿qué lo hace tan interesante para vosotros?
 
“Es un sistema que hace penetrar activos antiedad por medio de un chorro de oxígeno a presión, con resultados similares (no iguales) a los de la mesoterapia, pero sin el dolor del pinchazo! Y eso es lo que lo hace atractivo para los hombres. ¡Que todas sabemos lo quejicas que son!”. 
Son palabras de Carmen Navarro (pio pio, que yo no he sido…). Pero son las que me hicieron interesarme por el tratamiento. ¿Por qué para ellos y no para nosotras? A muchas tampoco nos gustan las inyecciones…!. 
Y me lo explica: “Para las mujeres es igualmente efectivo, pero la gran ventaja para el hombre es que, además de lo dicho, no tiene el inconveniente de las microcorrientes (los pelos de la barba son conductores y les dan como si fueran “calambrillos”…!).
Este “chorro supersónico” realiza una exfoliación profunda (muy necesaria en las pieles con tendencia a pelos enquistados) e “inyecta” todos los nutrientes necesarios para reactivar el colágeno, sin dolor (es como un masaje con agua fría a mucha presión).
¿Resultados?
Difumina pequeñas arrugas, descongestiona bolsas, reduce poros abiertos, previene la foliculitis…
El plus: el equipo dispone de una pantalla que fotografía las zonas a tratar antes y después de la sesión, y es impactante el cambio que se aprecia en la epidermis (lo digo por experiencia!)
Los productos que se introducen en la piel varían según los problemas cutáneos: ácido glicólico y Aha,s (para afinar el poro), azufre orgánico (para el acné), retinol (con efecto antienvejecimiento)…
¿Sesiones? Son de 70 minutos y se recomienda 1 a la semana, durante un mes y medio.
Precio: 120 euros por sesión.
Dónde:
En Madrid: C/Sagasta, 21. Tel. 91 445 06 32; C/Buen suceso, 8. Tel. 91 541 81 13; C/Ortega y Gasset, 23. Tel. 91 575 64 15
-En Sevilla: C/ Rosario, 4. Tel. 94 521 93 79
Hombres
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes