A Josie, el famoso estilista y concursante de esta última edición de Masterchef Celebrity (adicto confeso a las aguas termales), le chiflaría la nueva bruma de agua ionizada que llega esta semana a las farmacias españolas, entre otras cosas, para prevenir y tratar los males de las mascarillas.
Porque, la falta de aire a la que está sometida nuestra piel con esa barrera, hace que nuestro cutis “proteste” (en forma de sequedad, granos, eccemas, prurito…), y necesita que le demos de “beber” algo rico para que se calme, y recupere.
Y esa bebida puede ser este Agua Activa de Embryolisse que tiene las bondades de un “refresco” cutáneo pero con las virtudes extra de una “bebida isotónica” (de hecho es 100% isotónica).
¿Su secreto? Es un agua natural que ha sido desoxigenada, purificada y enriquecida con ¡100 000! iones negativos más que cualquier otra agua, en un proceso electrolítico previo a ser remineralizada.
¿Qué aporta esto? Al entrar en contacto con la piel, los iones recubren las bacterias, impurezas y partículas contaminantes (de la polución, por ejemplo) y las repelen, las expulsan de la piel. Incluso pueden con el maquillaje, de ahí que se pueda utilizar también como si fuese un agua micelar, pero en vez de que sean las micelas las que atrapan la suciedad, lo hacen los iones negativos.
También tiene 5 minerales (calcio, sodio, fósforo, magnesio y potasio) que refuerzan, equilibran y energizan la piel, y por estas virtudes se prescribe en los hospitales de Japón y Corea para tratar quemaduras, acné, dermatitis atópica, cicatrices etcétera. Y está reconocida por los Ministerios de Salud de Corea y Japón por sus efectos beneficiosos en el campo de la dermatología.
Sus bondades: calma, protege contra la deshidratación (la piel queda súper suave, y lo más importante, no “tira”), refuerza la función barrera, reduce los poros y limpia.
¡¡Justo lo que necesitamos en este “momento mascarilla”!!
Cuesta 18,90€ y estará llegando a las farmacias a lo largo de esta semana.
Cosmética