ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Próxima estación por J. F. Alonso

Las tres mejores fotos del año tomadas con un móvil

J. F. Alonso el

El Sony World Photography Awards es uno de los premios más importantes del año para aficionados y profesionales de la fotografía. Este año se habían presentado 177.444 imágenes de 171 países. “Puede cambiarte la vida”, me dijo no hace mucho César March, autor de una imagen del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, en Avilés, finalista en la edición de este año. Otro español, Jaime Massieu, ha obtenido el primer premio en la categoría Fracción de segundo con una espectacular foto de acción deportiva. Os dejo las dos imágenes al final de este post.

Estos días hemos conocido los tres ganadores en la competición de fotos capturadas con móviles. La primera de ellas, bajo estas líneas, la firma el italiano Turi Calafato, quien nos traslada a una playa en Sicilia en julio de 2014. En su página web y en Instagram puedes contemplar otros trabajos de Calafato.

El segundo premio lo ha obtenido el húngaro Janos M Schmidt, por esta puesta de sol vista desde el interior de la estación de tren de Nyugati en Budapest.

Este es el tercer premio, logrado por Ako Salemi, de Irán.

Esta es la fotografía de César March finalista en la categoría Open de estos premios.

Por último, la acrobática toma lograda por Jaime Massieu, ganadora en la categoría de Fracción de Segundo.

FotografíaOtros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes