ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Pido la palabra por Paloma Cervilla

Marlaska se hace el sueco ante la violencia de la Barcelona de Colau

Marlaska se hace el sueco ante la violencia de la Barcelona de Colau
Paloma Cervilla el

Desde que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se columpiara con las irresponsables declaraciones en el día del Orgullo Gay, afirmando que llegar a acuerdos con VOX tiene consecuencias y alentando los incidentes contra Ciudadanos, este hombre no levanta cabeza.

Hace pocos días se ha vuelto a retratar, en esta ocasión, haciéndose el sueco ante la evidente espiral de violencia que sufre la ciudad de Barcelona, desde que Ada Colau es alcaldesa. Y lo que es peor, que para no querer reconocerla, arremete contra Madrid y llega a afirmar que en esta ciudad sí que hay que echarse mano a la cartera cuando uno pasea por la Gran Vía.

No sé si es casualidad que Ada Colau sea una líder podemita que ha repetido en el cargo gracias a los votos del PSC en Barcelona; y que en Madrid el alcalde sea el popular José Luis Martínez Almeida.

No sé si es casualidad que el ministro, otra vez, como hizo con Ciudadanos en la marcha del Orgullo Gay, quiera señalar con el dedo al adversario utilizando argumentos que no se corresponden con la realidad. Vamos, que son falsos.

Insinuar que en Madrid hay más violencia callejera que en Barcelona es sencillamente mentira. Realizar este tipo de afirmaciones solo por el hecho de que quien gobierna en Madrid es del PP y con la intención de tapar las vergüenzas de Ada Colau porque la has aupado a la Alcaldía, es una actitud sectaria impropia de un ministro del Gobierno de España.

Hacer política con la defensa de los derechos del colectivo LGTBI y, lo que es peor, con la seguridad en las calles es, sencillamente, una total irresponsabilidad.

Seguir a Paloma Cervilla en Twitter.

 

España

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes