ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

ZTE lanza en España el smartphone Grand X Pro

ZTE lanza en España el smartphone Grand X Pro
José Manuel Nieves el

 

 

ZTE acaba de lanzar al mercado español el Grand X Pro, su última apuesta en smartphones. El terminal dispone de procesador Mediatek 6577T Dual-Core 1,2 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD (720 x 1080 píxeles),  cámara de 8 mpx y DLNA.

Con memoria interna de 1 GB RAM y 4 GB ROM, lleva memoria ampliable a 32GB. El sistema operativo es Android 4.0 IceCream Sandwich y su pantalla táctil sirve para disfrutar de vídeos y películas en alta calidad. A su cámara con autofocus hay que añadir LED flash y cámara frontal. La batería de 2000 mAh proporciona más de 500 horas de autonomía en reposo y 11 horas en tiempo de conversación.

 

 

El Grand X Pro incorpora GSM tribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB, A-GPS integrado con Google Maps, junto a tecnología de conectividad de dispositivos DLNA que permite compartir fotos, vídeos y música entre todos los dispositivos del hogar (ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música… con sólo conectarse a la red WiFi).

La compañía se muestra muy activa esta temporada. Semanas atrás puso en circulación el ZTE Grand X In, el primer smartphone con chip Intel. Y esta misma semana lanzó el ZTE Open, primer smartphone que se comercializa con el sistema operativo Firefox OS en todo el mundo. Este mismo año ha sacado  también el ZTE Skate Pro con Movistar y el ZTE Grand XM con Yoigo. El objetivo de ZTE es que sus productos abarquen a todo el público. Estos teléfonos se pueden adquirir en los centros Media Markt.

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes