La firma asiática reta a Apple con un equipo de altas prestaciones, compacto y de diseño metálico, que destaca por su tamaño, de 13.3 pulgadas de pantalla, y a un precio imbatible.
No eran móviles lo que quería presentar Xiaomi, así que su afamado Mi 8 tendrá que esperar. Una de las marcas llamadas a ser la «Apple china», la firma asiática que ha conseguido la hazaña de implantarse firmemente en nuestro mercado en apenas siete meses (son ya la tercera marca de móviles en el mercado español), convocaba hoy a la prensa para mostrar algo muy diferente a un «smartphone»: sus primeros ordenadores portátiles que llegan a España.
Si por algo se caracteriza Xiaomi, además de por la elegancia de sus productos y por utilizar los mejores materiales y componentes, es por sus precios prácticamente imbatibles, algo que consiguen limitando a un escueto 5% su margen de beneficios. Y también por la diversidad de su oferta, que no se limita, ni mucho menos, a los teléfonos móviles, y que incluye desde ordenadores, televisores (muy pronto en España), ventiladores, Patinetes eléctricos, linternas, drones, arroceras, artículos para el hogar y hasta puertas blindadas. La lista, en China, alcanza los 2.000 productos, y en nuestro país su número supera ya la treintena, disponibles en las recién inauguradas tiendas de la firma en nuestro país.
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