A veces, pocas palabras son más que suficientes. Cinco cámaras, con un sensor principal de 108 megapixeles (no, no es una errata), 6 u 8 GB de memoria ram, 128 o 256 GB para almacenamiento y una enorme batería de 5.260 miliamperios. Y todo ello por menos de 500 euros. Estamos, pues, ante una de esas ocasiones en las que la expresión «romper el mercado» adquiere todo su sentido.
Se llama Mi Note 10, y junto a su versión Pro será el poderoso caballo de batalla de Xiaomi para esta campaña de Navidad. La firma, que cumple ahora sus nueve años de existencia, ha conseguido en un tiempo record posicionarse entre los más destacados fabricantes del mundo.
Pero veamos. La nueva «bestia» de Xiaomi cuenta con una pantalla Amoled de 6.47 pulgadas, con un sensor táctil bajo ella para el desbloqueo. Cristal. Curvado tanto por delante como por detrás. Colores Verde Aurora, blanco glaciar y Sergi de media noche.
En cuanto a sus capacidades fotográficas, encontramos la primera Pentasoft cámara de 108 megapixeles del mundo. Hay dos sensores de Telefoto, de 5 y 12 megapixeles, más un gran angular de 20. Pero lo que llama la atención es su sensor principal de 108 megapixeles. Más información y más detalle de lo visto hasta ahora.
Leer AQUÍ el artículo completo
Tecnología