ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Wii U llegará con 23 juegos

José Manuel Nieves el

Ya están aquí. El 30 de noviembre es la fecha oficial del lanzamiento de Wii U, la última consola doméstica de Nintendo. Gracias a su nuevo mando Wii U GamePad, el usuario dispondrá, por primera vez, de una segunda pantalla para disfrutar con los videojuegos de una forma totalmente nueva. Con la consola, además, llega una colección de 23 títulos con los que se pretende hacer historia.

Junto a dos juegos que son santo y seña de la compañía, Nintendo Land y New Super Mario Bros, aparecen, en efecto, otros pesos pesados de otras editoras, como FIFA 13, de Electronic Arts; Call Of Duty: Black Ops 2, de Activision y ZombiU, de Ubisoft. Además se podrá disfrutar de Funky Barn, Skylanders Giants, Transformer prime, Mass Effect 3: Edición Especial, Ben 10 Omniverse, Family Party: 30 Great Games, Tank! Tank! Tank!, Tekken Tag Tournament 2 Wii U Edition, Sonic & All-Stars Racing Transformed, Warriors Orochi 3 Hyper, Darksiders 2, Assassins Creed III, Just Dance 4, Rabbids Land, Sports Connection, Your Shape: Fitness Evolved 2013, Batman Arkham City: Armoured Edition y Game Party Champions.

Los jugadores podrán escoger entre una consola blanca en el Basic Pack y una consola negra en el Premium Pack. El Basic Pack de Wii U incluye una consola Wii U con 8 GB de capacidad de almacenamiento interno y el Wii U GamePad, los dos en color blanco. El Premium Pack de Wii U contiene también una consola Wii U y el Wii U GamePad, de color negro, pero alcanza una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.

El Premium Pack añade soportes para la consola y el GamePad, una base de recarga para el GamePad, una barra de sensores y el juego Nintendo Land. Ambos packs incluyen un cable HDMI y adaptadores de corriente para la consola y su mando. También estará disponible una edición limitada ZombiU Premium Pack, con los mismos contenidos que el Premium Pack, pero en vez de Nintendo Land incluye ZombiU y un mando Pro de Wii U.

La expectación generada es máxima. En la reciente fiesta #conWiiUpuedo, celebrada en Madrid, se dieron cita 1.600 personas para probar los juegos de lanzamiento de Wii U por primera vez.

Tecnología
José Manuel Nieves el

Entradas más recientes