Hoy se celebró en Madrid el tradicional almuerzo de Navidad de Huawei con la prensa. Durante el mismo, Tony Jin Yong, CEO de Huawei en España y Portugal, respondió a todas las cuestiones planteadas por los asistentes, incluso a las más incómodas. A continuación ofrecemos un resumen de sus declaraciones más importantes.
¿Podría decirnos cómo han ido los ingresos de las tres divisiones más importantes de Huawei?
Los resultados van bien, con una previsión de crecimiento de más del 20% para este año. En Consumo, las cifras se mantienen, mientras que en Empresas esperamos tener un mayor crecimiento, con divisiones como Solar creciendo hasta cinco veces. Hablamos de cuentas saludables basadas en una continua apuesta por la innovación.
¿Cómo ha variado la cuota de Mercado de Consumo de 2018 a 2019?
El resultado es muy similar entre 2018 y 2019. En ambos años Huawei ha estado por encima del 20%. A finales del pasado año, se podía hablar de un 25% y, a principios de este, del 27%. La situación internacional ha tenido un impacto en ello, pero aun así Huawei mantiene una posición relevante y significativa en el mercado. Nuestra apuesta se enfoca en seguir ofreciendo una mejor experiencia de usuario y ofrecer más opciones y alternativas.
Leer AQUÍ artículo completo
Tecnología