ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Sony Action Cam, pequeña pero matona

José Manuel Nieves el

Sony acaba de presentar su nueva Action Cam HDR-AS15, su primera videocámara compacta para deportes extremos y grabaciones en primera persona. Solo pesa 90 gramos y cuenta con una completa gama de accesorios para grabar mientras se practica deporte.

Entre ellos, destaca una carcasa transparente y sumergible hasta 60 metros de profundidad (para nieve o entornos polvorientos), la montura para el manillar de una bici o motocicleta, el kit de montaje para la cabeza o el casco… La duración de la batería llega hasta 13 horas de grabación.

La nueva compacta de Sony incorpora estabilización de imagen SteadyShot, para reducir los desenfoques y conseguir un vídeo suave y sin vibraciones inclulo en las peores condiciones de vibración, comouna moto de trial en plena competición. Además, presenta una gran diversidad en los modos de grabación (máxima calidad Full HD, cámara lenta a 4x y 2x), objetivo gran angular Carl Zeiss, capaz de grabar imágenes de 170º o el sensor de imagen CMOS Exmor R, que graba imágenes de alta calidad también en situaciones de poca luz.

Otra de las novedades es el Wi-Fi integrado, lo que permite controlar la cámara desde el smartphone para compartir y transferir las grabaciones desde cualquier lugar. Con la aplicación PlayMemories Mobile se suben rápidamente vídeos y fotos a Facebook o a Twitter. Su precio es de 320€.

Tecnología
José Manuel Nieves el

Entradas más recientes