ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Probamos el Motorola Razr, la pantalla plegable en un móvil realmente útil

El veterano fabricante se sube a la tendencia de moda en el sector de la telefonía en la que ha entrado con anterioridad Samsung y también interesa a otras marcas como Huawei

Probamos el Motorola Razr, la pantalla plegable en un móvil realmente útil
José Manuel Nieves el

Se trata, probablemente, de la primera pantalla plegable que tiene sentido. Y con ella, Motorola está a punto de apuntarse un tanto que a todas luces será histórico. Hasta ahora, los modelos disponibles, con el Samsung Galaxy Fold a la cabeza, no pasan de ser unos auténticos ladrillos, demasiado gruesos cuando están plegados, y con inútiles pantallas cuadradas cuando están abiertos, por no hablar de las marcas que, se diga lo que se diga, se hacen visibles en el pliegue central.

Pero el nuevo Motorola Razr es distinto. Heredero directo del mítico Razr de hace casi veinte años, se trata de un móvil «de concha», de esos que se cierran sobre sí mismos, ocupan la mitad de tamaño y caben de maravilla en cualquier bolsillo. Por supuesto, el modelo actual tiene un truco. Al abrirlo, se despliega una pantalla plegable, en formato 21:9 y de 6.2 pulgadas. !Milagro! Motorola ha conseguido un móvil actual, de gran pantalla sin bordes, pero que ocupa la mitad de espacio.

Después de dos décadas, parece claro que el éxito del nuevo Razr está más que asegurado. ABC ha tenido ocasión de probar el nuevo terminal, que no empezará a venderse en España hasta finales de diciembre o principios de enero. Y hay que admitir que la experiencia fue deliciosa. Hacia tiempo que en telefonía móvil no sucedía nada nuevo, y puedo asegurar que esto lo es. Ningún otro móvil del Mercado brinda una experiencia de uso semejante…

Leer AQUÍ el artículo completo

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes