ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

OnePlus 7 Pro: el terminal para competir con «los grandes»

La firma china presenta dos nuevos «smartphones» llenos de novedades y tecnologías exclusivas, entre ellas, una curiosa cámara periscópica para albergar la lente frontal

OnePlus 7 Pro: el terminal para competir con «los grandes»
José Manuel Nieves el

La firma china OnePlus acaba de presentar sus nuevos modelos. Se trata de dos terminales premium, que se comercializarán en varias configuraciones y que, por primera vez en la historia de la marca, incluyen una versión «Pro». Hasta ahora, los anteriores dispositivos de OnePlus (OnePlus 3, 5 6…) contaban con una versión con características mejoradas a la que la compañía añadía la letra «T» (OnePlus 3T, 5T, 6T…). La adopción de un modelo más avanzado deja claras las intenciones de la firma asiática: competir con los más grandes en la gama más alta del mercado. A fecha de hoy no sabemos si próximamente nos encontraremos, también, con un OnePlus 7T.

Desde que One Plus abriera oficinas en España, en Octubre del pasado año, sus ventas se han duplicado. La idea es que la marca se aproxime aquí también al éxito ya cosechado en otros países, como Estados Unidos, donde sus ventas le colocan en el top 5, o en la India, un gigantesco mercado en el que OnePlus es número uno, por encima de Samsung, Apple o Huawei.

OnePlus 7: gama alta para todos

Por fuera, e nuevo OnePlus 7 podría confundirse con el anterior 6T. Su pantalla Amoled de 6.41 pulgadas, en efecto, es la misma que lucía ese modelo, comercializado el pasado mes de diciembre. Su resolución, pues, también es la misma: 2.340 x 1.080 pixeles, y con un notch o ceja en forma de gota que alberga la cámara frontal. El ratio de pantalla es del 86 % y su superficie está protegida contra golpes y arañazos con Gorilla Glass 6.

Leer AQUÍ el artículo completo

Tecnología

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes