ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

One Vision, el arma de Motorola para conquistar la gama media

Con procesador y cámaras de Samsung, el nuevo terminal de Motorola se centra en la fotografía por un precio de 299 euros

One Vision, el arma de Motorola para conquistar la gama media
José Manuel Nieves el

En palabras de Rubén Pérez, director de Motorola en España, se trata de «un nuevo concepto de teléfono». Uno que continúa atacando a la gama media, pero que no sigue los estándares de las demás familias de smartphones de la compañía y que, por lo tanto, no tiene que ver con la exitosa serie G.

Su nombre es Motorola ONE Vision, cuesta 299 euros y toda su tecnología está basada en mejorar la experiencia visual de los usuarios. «Sabemos que la gama media, con precios entre los 200 y 300 euros, supone ya un 30% de las ventas totales de móviles en España –afirma Rubén Pérez–. Y que es ahí donde se libran las mayores batallas y donde se da la máxima competencia. Para eso surge la nueva familia Moto One».

El primer Motorola One llegó el año pasado, y con unos resultados excelentes, por cierto. Y ahora, la firma de móviles de Lenovo vuelve al ataque con un terminal, One Vision, equipado con una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD+ y en formato 21:9. Es decir, más estrecho y alargado, el mismo que se utiliza en las pantallas de cine.

Leer AQUÍ el artículo completo

Tecnología

Tags

Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes