ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Nokia lanza auriculares NFC

José Manuel Nieves el

Se colocan cómodamente alrededor del cuello y permite conversar sin problemas con el móvil, aunque sea en entornos ruidosos o con viento. Los nuevos auriculares BH-505 presentados por la multinacional permiten, gracias a la tecnología NFC, compartir contenidos entre dispositivos, conectar accesorios o descubrir nuevos servicios con sólo tocarlos.

Su comodidad y ligereza, con sólo 36 gramos, los convierten en un auténtico kit manos libres idóneo para los aficionados a practicar deporte al aire libre. Los auriculares (disponibles en blanco, negro y azul) disponen de la tecnología DSP (procesamiento digital de señales) que evitan la pérdida de calidad de sonido en entornos ruidosos o con viento.

Además, cuentan con control de llamadas y micrófono integrado, tecla de llamar/colgar, rellamada del último número y marcación por voz, opción que permite potenciar el uso de los servicios del teléfono Nokia C/ como el acceso a la música, juegos, videos, navegación GPS, radio, conexión a Internet, al mail o las redes sociales. Su precio es de 47 euros.

Tecnología
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes