ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Lenovo Smart Clock, ¿el despertador del futuro?

La firma trae a España su nuevo altavoz inteligente con pantalla que se controla por medio de comandos de voz

Lenovo Smart Clock, ¿el despertador del futuro?
José Manuel Nieves el

Se llama Lenovo Smart Clock y es la versión futurista del clásico reloj despertador que muchos tenemos en la mesilla de noche. Porque da la hora, claro, y también puede despertarnos por las mañanas, con alarmas o con música, pero al mismo tiempo es capaz de mucho más.

De hecho, incorpora Google Assistant, y eso significa que sin moverse de ahí, de la mesilla, este curioso «altavoz-despertador» puede ponernos nuestra canción favorita, decirnos qué tiempo hace, progamar o consultar nuestra agenda, o controlar, solo con la voz, el resto de los dispositivos inteligentes que tengamos repartidos por toda la casa. Y todo sin moverse de la cama.

Con un peso de 328 gramos y una pantalla táctil IPS de 4 pulgdas, el nuevo Smart Clock de Lenovo está equipado con dos altavoces de 3 watios y dos micrófonos frontales de largo alcance, lo que garantiza que nos oirá a la perfección incluso si estamos lejos. Para activarlo solo hay que decir las palabras mágicas: «Ok Google». Pero el lujo no está ahí. Está en los detalles.

Leer AQUÍ el artículo completo

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes