ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Iconia W700 y W510, lo último de Acer con Windows 8

José Manuel Nieves el

Acer acaba de presentar sus últimos tablets Iconia con Windows 8, Iconia W510 e Iconia W700, con soporte o teclado opcionales, diseñados para funcionar con la comodidad de un tablet y las capacidades de un portátil. Con una pantalla de resolución Full HD 1920 x 1080 y batería de larga duración, se puede jugar o trabajar, sin mayores complicaciones.

El Iconia W510 presenta tres formas de trabajar, "tocar, teclear y ver". En su función de tablet hace posible que el usuario permanezca en movimiento con la comodidad táctil y su diseño ligero de 10.1 pulgadas. Para poder escribir, el tablet se conecta a su teclado. La batería llega a las 18 horas si se coloca sobre el teclado desmontable, que también incluye un pad táctil y un puerto USB 2.0. En modo de presentación el teclado se puede reclinar hacia atrás 295 grados para asistir en compañía a una conferencia por vídeo o archivos multimedia desde cualquier posición.

Por su parte, el Iconia W700, de 11.6 pulgadas, usa la rápida familia de procesadores Intel Core de tercera generación, lo que asegura un rápido rendimiento. Funciona igual que un PC con tareas como la creación de contenidos, la ejecución de aplicaciones y compartir archivos multimedia.

El soporte puede colocarse en vertical y en horizontal y se reclina en diferentes ángulos: en horizontal a 20 grados para un control táctil cómodo o en horizontal a 70 grados para una visión al estilo de un portátil. La posición vertical resulta ideal para leer ebooks y revistas electrónicas. La posición horizontal, por su parte, es más adecuada para juegos y películas. El soporte tiene multitud de puertos para conectar periféricos. Incorpora además el W700 sonido envolvente Dolby Home Theater v4, una pantalla con resolución Full HD 1920 x 1080 y un teclado opcional por Bluetooth.

En cuanto a conectividad, Iconia W700 tarda 6 segundos en encenderse, 1,5 en reanudarse y 2,5 en conectarse. En la reanudación, las webs y los correos se refrescan de manera automática. Gracias a Acer Always On se puede presionar el Iconia W510 y rápidamente estará encendido, igual que un smartphone. La batería dura hasta tres semanas en standby.

Acer Iconia W510 está disponible desde 529 € y Acer Iconia W700 está disponible desde 699 €.

Tecnología
José Manuel Nieves el

Entradas más recientes