ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

HP Officejet, la primera impresora multifunción móvil

José Manuel Nieves el

HP acaba de presentar su nueva HP Officejet 150 Mobile, la primera impresora multifunción móvil del mundo, pensada especialmente para los profesionales que necesitan una solución compacta y duradera para imprimir, escanear y copiar mientras están en movilidad. El dispositivo incorpora wireless Bluetooth, lo que permite la impresión de documentos de alta calidad desde portátiles, smartphones y otros dispositivos móviles.

El equipo se puede controlar desde su propia pantalla táctil de 5,99 cm. Dispone, además, de una bandeja de papel integrada y con una capacidad de hasta 50 folios. Incorpora una batería de litio-ion que permite una autonomía de impresión de hasta 500 páginas.

La impresora se carga y alimenta por medio de un adaptador HP inteligente de CA de 65 W (incluído), o también, a través del puerto USB, directamente desde un ordenador portátil.

La impresora se apaga automáticamente cuando está inactiva, función que permite ahorrar energía y ampliar la duración de la batería.

Se trata de la primera impresora portátil multifunción de inyección de tinta, lo que hace posible imprimir, escanear y copiar desde cualquier lugar y siempre que se necesite. El diseño es especialmente resistente y a prueba de caídas. El dispositivo está preparado para soportar las condiciones más duras.

Ña nueva Multifunción móvil de HP permite velocidades de impresión de hasta 22 ppm (páginas por minuto) en negro y 18 ppm en color, así como velocidades ISO de hasta 5 ppm en negro y 3,5 ppm en color. La nueva impresora estará disponible en España a mediados de junio y a un precio de 399 euros.

Tecnología
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes