La firma asiática presenta su nuevo buque insignia que toma elementos del Huawei P10 pero pone el foco en un precio contenido.
Tras su reciente presentación en China, el nuevo Honor 9 llega este martes al resto de los mercados mundiales. Berlín ha sido, una vez más, el lugar elegido por el gigante chino para el lanzamiento de este nuevo terminal. Cuerpo de metal y cristal (3D glass curvo), pantalla de 5.15 pulgadas y muchos de los componentes de su «primo», el Huawei P10, aunque a un precio, alrededor de 450 euros, que resulta sensiblemente inferior.
Con este lanzamiento, en efecto Huawei ha querido utilizar su segunda marca, que se comercializa a través de Internet y que va dirigida a un público más joven y dinámico, para poner una auténtica muralla frente a todas las firmas (la mayoría chinas) que se están introduciendo en Europa a la conquista de la gama media.
Aunque por sus especificaciones, desde luego, resulta difícil colgarle a este nuevo terminal el cartel de «gama media». Veamos. George Zhao, presidente de Honor, aseguró durante la presentación que Honor es ya una de las marcas preferidas por los compradores online más jóvenes. De hecho, es la num. uno en China «por su calidad, innovaciones y experiencia de usuario» y también en Europa, en países como Francia o Alemania, Honor se está convirtiendo en una de las marcas preferidas por el público más joven.
Leer AQUÍ el artículo completo
Tecnología