ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Blackberry KeyOne, el móvil Android más seguro

Blackberry KeyOne, el móvil Android más seguro
José Manuel Nieves el

La firma canadiense regresa al mercado de los «smartphones» con un terminal de pequeñas dimensiones que destaca por mantener su esencia, el teclado físico, y prestaciones moderada.

Lo primero que debe quedar claro es que no es un terminal para competir con las demás marcas. Ni para luchar en el campo de batalla de la fotografía, las grandes pantallas o las prestaciones más potentes. No se trata de eso, sino de ofrecer, en una sola pieza, toda la funcionalidad de un terminal Android y añadirle toda la seguridad y capacidad de trabajo de las Blackberry de siempre. Un equilibrio difícil, pero que la firma ha resuelto en modelos anteriores y culminado, con nota muy alta, en su nueva KeyOne.

Lo primero que llama la atención, por supuesto, es el teclado físico. Y aunque a primera vista las teclas pueden parecer muy pequeñas, lo cierto es que responden a la perfección y permiten toda una sere de atajos que, una vez dominados, aumentan la funcionalidad del terminal. El sensor de huellas, que lo tiene, está precisamente ahí, en el teclado, justo encima de la barra espaciadora, y funciona a la perfección.

LEER AQUÍ el artículo completo

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes