ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Ciencia y Tecnología por José Manuel Nieves

Asus Taichi 31, un Ultrabook con dos pantallas de 13,3”

Asus Taichi 31, un Ultrabook con dos pantallas de 13,3”
José Manuel Nieves el

El Asus Taichi 31 es un Ultrabook que ofrece las posibilidades de una tableta y de un equipo Ultrabook con dos pantallas Full HD. Se trata de dos pantallas opuestas de 13,3” capaces de conceder la portabilidad de una tableta y el rendimiento de un portátil. El Asus Taichi 31, que ya está disponible a un precio de 1.899 euros, incorpora la tercera generación de procesadores Intel Core y supone un paso adelante en comparación con el Asus Taichi 21, presentado en octubre del pasado año.

El perfil ultrafino y el acabado en negro piano son los protagonistas del diseño del Asus Taichi 31, que lleva un teclado retroiluminado y un touchpad de gran tamaño para realizar las tareas de productividad. Con la pantalla cerrada, se transforma en una ligera tableta con un potente procesador Intel Core i7 y un disco SSD muy rápido. Gracias a la protección contra arañazos y la interfaz multitáctil de la pantalla se pueden disfrutar de las ventajas de Windows 8. Con el “stylus” incluido se toman notas y se dibuja sobre la misma pantalla.

Cuando se abre la pantalla se puede optar por distintos modos. Con solo la pantalla interna activa trabaja como un potente Ultrabook con teclado retroiluminado y  touchpad de gran tamaño; con las dos pantallas en funcionamiento, los modos espejo y pantalla doble permiten compartir una presentación o un vídeo sin necesidad de utilizar un monitor externo o un proyector.

Las dos pantallas IPS Full HD ofrecen una imagen nítida y vibrante con un ángulo de visión de 178° en todos los modos disponibles. En lo que respecta a la conectividad inalámbrica, el Asus Taichi presenta dual‐band Wi‐Fi, Intel WiDi y Bluetooth 4.0, así como dos puertos USB 3.0 para la transmisión ultrarrápida de datos por cable y la carga de dispositivos externos.

La tecnología Asus SonicMaster, para la que han contado con la colaboración de Bang & Olufsen ICEpower, sirve para aumentar la fidelidad de la reproducción y la respuesta en frecuencia de los distintos tipos de contenidos de audio. Además incorpora un cámara principal con 5 MP y autoenfoque que permite grabar a vídeo en Full HD, una segunda cámara 720p HD, un micrófono matriz que elimina el ruido de fondo y hasta 7 horas de autonomía usando de la conectividad inalámbrica.

 

Ficha técnica:

• Intel Core i7 3537U / 3517U

• Windows 8

• 13,3” Full HD (1920 x 1080)

• 4 GB DDR3 RAM

• 256 GB SATA III SSD

• 339,2 x 228 x 174 mm

• 1,56 Kg

Tecnología

Tags

José Manuel Nieves el

Entradas más recientes