El nuevo tablet Acer Iconia Tab A100, con sistema operativo Android 3.2, ya se puede comprar en las tiendas. Combina su alto rendimiento con una gran portabilidad, lo que facilita navegar por internet, disfrutar de contenidos multimedia, usar redes sociales o trabajar fuera de la oficina.
La comodidad reside en su pantalla táctil de 7” y un peso de sólo 410 gramos. Se puede sujetar con una sola mano y guardarlo en el bolsillo. El procesador de doble núcleo Nvidia® Tegra™ 2 proporciona el mismo rendimiento que el tablet de 10” de la misma serie. Entre sus posibilidades, la de ver películas, leer libros y navegar por la red con soporte Flash 10.3.
Y el colmo de la diversión: se podrá cargar y disfrutar de juegos premium arcade y juegos online en 3D. La tecnología Dolby Mobile le confiere, además, una excelente calidad de sonido. El dispositivo ncorpora una cámara auto-focus de 5MP en la parte trasera y otra cámara en la parte frontal de 2MP para conectarse a chats en vivo.
Y para organizarse dispone de la aplicación exclusiva Acer Day Planner, donde se comprueban agenda, emails, últimas noticias o el tiempo que va a hacer. La carcasa puede ser azul o rojo cereza. El precio de venta al público es de 299€.