Los caballeros los prefieren Android
El informe, realizado por la compañía americana de estudios de mercado Nielsen, señala que después de la tecnología de Google, un 28,6% de los hombres elegirían un iPhone. Sin embargo, después del iPhone, sólo un 22,8% de las mujeres se comprarían un móvil equipado con Android.
Los datos, sin embargo, son algo más equilibrados cuando hablamos de Blackberry: sólo un 12,8% de los hombres comprarían una, frente al 12,5% de las mujeres. Otros sistemas operativos como Symbian, Linux o Palm, no tienen tanta suerte y comparten menos del 8% del futuro mercado.
Según el estudio, en términos generales el iPhone supera a Android, ya que el 35% de los usuarios de un teléfono inteligente aseguran que su próximo dispositivo llevará la manzana de Apple, frente a un 28% que sigue prefiriendo un Android y un 15% que se quedaría con una Blackberry.
Por edades, todo indica que los jóvenes también apuestan por iPhone, y que son las personas comprendidas entre los 35 y 54 años los que ven más ventajas en un teléfono con el sistema operativo de Google.
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