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Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Vuelve el efecto “Juicy Couture”

Kim Kardashian y Paris Hilton relanzan la moda de los 2000

Vuelve el efecto “Juicy Couture”
María Luisa Funes el
Juicy Couture vuelve con otra marca, los SKIMS de Kim Kardashian.

La empresaria, modelo y actriz  ha contado con la ayuda de una buena amiga, Paris Hilton, para promocionar su colección de Skims

En los años 2000 las actrices y cantantes de Hollywood iban a la compra con el atuendo de chandal de terciopelo de Juicy Couture. De Britney Spears a Nicole Richie o Elle McPherson, todas acompañaban sus paseos con atuendos relajados pero con cierto brillo.

De Melrose Avenue hasta Santa Mónica o Brentwood, las mañanas de compras mostraban siempre esta imagen del chandal de terciopelo elástico en colores. Ahora es Kim Kardashian la que relanza la ropa relajada, las fajas y los sweatpants de moda con su marca SKIMS.

Las influencers y modelos han corrido a retornar a esta moda relajada tan de la época del Covid-19.

Todo vuelve y el nuevo chandal se convierte en una prenda cómoda que representa bien las necesidades para el dia a dia post-covid.

 

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