ABC
| Registro
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizABC
Blogs Laboratorio de Estilo por María Luisa Funes

Un perfume para MiuMiu

Un perfume para MiuMiu
María Luisa Funes el

Miu Miu ha lanzado su primer perfume. La marca más personal de Miuccia Prada, ha llevado a cabo un proyecto largamente planeado. En este caso, Se aprovechó el desfile de la colección crucero la semana pasada para presentarlo.

La casa milanesa italiana desfiló en el destartalado pero impresionante y  lleno de posibilidades Palais d’Iéna de París, su lugar habitual de desfile desde hace cuatro años.

El perfume ha sido realizado por Coty, otra señal más de la independencia que MiuMiu goza, ya que los perfumes de Prada los realiza Puig.

Aunque no estará disponible hasta agosto, ya se ha comenzado a comunicar tanto su composición como su original frasco. La actriz Stacy Martin, fotografiada por Steven Meisel, es la primera imagen del perfume Miu Miu.

MiuMiu, una de las marcas en mayor crecimiento del panorama mundial de la moda de alta gama y los accesorios de lujo, verá así sus colecciones completadas, entrando en la perfumería y cosmética, algo que suele traer buenos rendimientos.

Con una cifra de ventas de 460 millones de euros a nivel mundial y un número limitado y controlado de puntos de venta,  MiuMiu no es la pequeña marca que algunos pudieran pensar, sino una empresa consistente y brillante.

 

Otros temas
Si quieres ponerte en contacto conmigo:

Entradas más recientes